Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 18 de enero de 2009

COMPARTIENDO EL PUNTO DE CRUZ

Aunque reconozco que ahora lo que está de moda es el Patchwork, unas de mis pasiones, la verdad es que el punto de cruz ha estado durante muchos años de moda, y existen tiendas especializadas exclusivamente al punto de cruz.

No me digáis que no es precioso y casi mágico el poder darle forma a un proyecto, solamente con tres elementos, tela, aguja e hilo. Tal como vamos avanzando la tela vacía se llena de colores donde todo va tomando forma hasta llegar a convertirse en una bella obra de arte.

Este cuadro lo hice hace mucho tiempo y son de esas cosas de las que me hacen sentir orgullosa.


La verdad que para el punto de cruz se tiene que tener mucha paciencia y no esperar rápidos resultados. Se tiene que tratar la labor con mucho cariño. Si un dia nos sentimos cansadas mejor dejarlo para otro dia, porque seguro que nos equivocamos en algo.

Tengo muchas amigas que comparten esta afición., y la verdad es que une. Una de ellas es Ana Agudo, a la cual la conocí en mi trabajo. Y mira por donde, hablando, hablando, resulta que es una enamorada del punto de cruz y continuamente está haciendo cositas.

Os enseño la foto de un cuadro que hizo. Yo lo encuentro realmente precioso.


Me ha prometido que cuando pueda me hará una cosita. Sea lo que sea lo recibiré con mucha ilusión y mucho cariño. A ver si el resto de amigas me autorizan y publico sus trabajos.



Bueno solo deciros que aunque mañana sea inicio de semana, también en
los Lunes suceden cosas maravillosas, solo tenemos que creerlo y sucederá.
Buenas noches.






No hay comentarios: