Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 20 de enero de 2009

EN CLASE DE PATCHWORK


Desde que empezó mi pasión por el patchwork, además de ir haciendo mis proyectos, cada martes por la tarde voy a clases de patchwork. El lugar es "Fet a ma", un lugar encantador muy cerca del mercado de Sant Antoni de Barcelona.
Allí, además de su preciosa tienda y cualificadas profesoras, lo que más predomina es el calor humano. Es como sentirse en casa.

Hoy me ha tocado clase, y como siempre se contagia las risas y el buen rollo. Para mi es como asistir a terapia, porque me desconecto de todo. Todas decimos que es mejor que el psicólogo. La verdad es que son todas estupendas. En especial mi amiga Espe a quien adoro, y que por mí se cambió el dia de clase para ir las dos juntas.

Hoy hemos sentido un gran vacío, ya que faltaba nuestra profesora Laia, que está en el hospital debido a una operación. Gracias a Dios todo ha salido bien.

Esta foto es en su honor.¡¡Laia muchos besos, te encontramos a faltar!!!!



Como diría mi "compi" Montse : "Hemos quedado divinas de la muerte", ja,ja,ja.

Dicen que el patchwork crea adicción, pero también nos marca nuevos retos. Y lo más importante de todo es que nos enseña el valor de la amistad y todo lo bonito que nos ofrece la vida. Nos ayuda a ver las cosas de otro color.

Con pequeñas cosas se puede conseguir algo grande.






Buenas noches y ¡¡¡Feliz Patch!!!!

2 comentarios:

montse dijo...

Hola guapetona, pues si que hemos quedado DIVINAS DE LA MUERTE, pero es que para quedar divinas, hay que ser guapas y estupendas, y de eso nos sobra.Me uno a tu recuerdo a nuestra profe Laia, pronto estara con nosotras y SUPERDIVINA. Un beso guapa y suerte con tu blog, y aunque no te lo haya dicho nunca ha sido un placer conocerte.Nos vemos el martes y te amenazo con seguir dejandote mensajes.

Betty Patch dijo...

Muchas gracias Montse. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Estas cosas son las que me animan a seguir haciendo cosas y compartir con personas tan estupendas como tu mi pasión por el patchwork y por la vida.
¡¡Nos vemos compi!!! Besos.