Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 18 de enero de 2009

MI COLECCIÓN DE CAJAS DE LATA.


A veces sin darte cuenta empiezas una colección de algo que te gusta, y prácticamente ni te enteras.
Es lo que me ha pasado a mí con mi colección de cajas de lata. La primera me la regaló mi querida amiga Maite de Mequinenza. Ella si que tiene colecciones preciosas. ¡¡Muchos besos Maite!!!!
Luego, entre las que me compraba yo, las que venían con algún producto, y las que me regalaban, pues me he juntado con unas cuantas.
De todas clases y todas las medidas.

Mirar que bonitas:



Lo mejor de todo es que la gente que lo sabe, se acuerda de mi cuando tienen una caja de lata bonita, y me la guardan. Osea que ya sabéis ¡¡¡ a guardarme cajitas de lata!!!! Así me acordaré aún más de todos vosotros.

Besitos.

No hay comentarios: