Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 27 de enero de 2009

PATCHWORK Y MAS PATCHWORK

Hace poco empecé a leer el libro "El club de los Viernes" y la verdad es que me está enganchando. Va sobre un grupo de mujeres que se reunen los Viernes para hacer punto. Y entre punto y punto cada una va tejiendo sus propias vivencias. Os lo recomiendo.

Algo parecido me pasa a mí, pero en versión patchwork. Osea que yo tendría que titularlo "El club de los Martes".

Ya he comentado que los Martes acudo a clases de patchwork. Es un día que todas cogemos con ganas, ya que nos reunimos y contamos nuestras cosas. La que no trae bombones, trae chocolatinas compradas en New York. Así es que entre puntada y puntada chocolate que entra por la boca. ¡¡¡UUmmm que rico!!! Que se le va a hacer, no sabemos decir que no. Además hoy veníamos todas un poquito descaradas. ¡¡¡Chicas un poquito de seriedad!!!! ja,ja,ja.

Para que veáis que también somos muy trabajadoras, os voy a presentar a parte de mis amigas de patchwork.

La primera será Montse. Nunca para de hacer cosas y le quedan de maravilla. Ella es una de la que nos endulza con sus chocolatinas. ¡¡Gracias compi!! Has quedado divina.

Mirar que aplicada que es:


¿Y que me decis de mi amiga Espe? Está haciendo un quilt con la técnica que se llama "ventana de la catedral". Espero no haberme equivocado en el nombre. Por lo que he podido observar es una técnica un poquito complicada hasta que se le coge el truco. Pero los resultados son realmente preciosos.

No me extraña que Espe esté tan concentrada. ¡¡¡Animo tú puedes, eres la mejor!!!

Ahora le toca el turno a Mª José. Ha hecho un quilt precioso con telas tildas. Ahora está con el acolchado. Es como asomarse a un escaparate de una pasteleria, ¡¡que pasteles más bonitos!!!


Y ahora me toca a mi. Antes de iniciar nuevamente un proyecto más grande, quiero acabar unas cositas pequeñas que tenía a medias. Ahora estoy haciendo un neceser, y luego quiero hacer unos agarradores de cocina. Luego ya pensaré lo que hago. Tengo en mente muchas cosas, ya veremos por cual me decido.

Aquí estoy yo en plena tarea:




La semana que viene os presentaré a más amigas de patchwork. Hoy estaban demasiado ocupadas y no he querido molestarlas. Pero el Martes que viene no se me escapan.

Para finalizar hoy os dejo una frase muy bonita que a mi me encanta porque me ayuda a ser mejor persona:

Un beso enorme.

4 comentarios:

montse dijo...

Buenos dias guapa, pero que divinas que somos todas, nuestra reunion es como ir al psiquiatra, cada una deja sus preocupaciones en la entrada y nos dedicamos a lo más importante que tenemos NOSOTRAS, nos sirve para descargar todo lo malo que nos aporta la vida y salir con las pilas bien cargadas. Bueno me estoy poniendo muy filosofica y nena que "HOY NO TENGO EL CHICHI PARA FAROLILLOS" Un beso

Betty Patch dijo...

Buenos dias. Ya me explicarás como pones los comentarios. Tengo amigas que intentan hacerme uno y les da error.
Al final te has salido con la tuya y has puesto lo de "No tengo el chichi para farolillos", ¡¡¡pero será descarada, ja,ja,ja.
En plan fino se podría decir: "Hoy no tengo los farolillos para luces".
Gracias por tus comentarios. Me hace mucha ilusión. Bueno ya sabes que a partir de ahora saldrás en mi blog.
Besitos y a seguir divina de la muerte.

Georgina dijo...

Qué clase tan trabajadora, están haciendo cosas preciosas. No hay nada mejor que ir a clase y sentirse como en casa. Nunca visité la tienda donde vas, aunque la conozco y he he hablado con la dueña un par de veces ya que publica en la revista Patchwork Secrets verdad?
Qué bien que hayas abierto tu blog, me encantan los quilts de las catalanas, los mejores! bss y gracias por tu visita.

Laia Jordana dijo...

Hola Dolors y resto de compañeras. Hoy me he sentado un rato delante del ordenador y me he dedecado a hacer lo que nunca tengo tiempo: ¡mirar blogs de amigas y alumnas!¡Es lo que tiene estar de baja! Que bien os lo pasáis sin mi y que guapas que estáis en las fotos. Supongo que no tardaremos mucho en vernos ya que cada día me encuentro un poco mejor. Besos para todas, Laia