Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


jueves, 29 de enero de 2009

TELITAS PARA MI DEAR JANE

Por si no lo había comentado yo también estoy haciendo el Sal Dear Jane. Mis amigas "las bucaneras" me lo propusieron y acepté. Me pareció un reto bonito ya que tendría la oportunidad de tocar diferentes técnicas de patchwork. De momento lo estoy haciendo sin ningún problema, aunque hay bloquecitos que me cuestan más que otros. Cuando eso sucede ya estoy llamando a mis amigas para que me expliquen como hacerlo mejor.

Aprovecho muchos retales que tengo en casa, y además cuando veo telitas que me gustan, no puedo evitar comprarlas. Mis preferidas son las que tienen muchos colores. Aquí os enseño mi última adquisición. ¿A qué son preciosas?



Al principio de meterme en el mundo del patchwork, no entendía como mis amigas se tiraban horas eligiendo telas. Ahora soy yo la que me tomo el tiempo necesario hasta encontrar la tela apropiada y la que más me gusta.

Por eso he decidido que mi Dear Jane lleve mis colores preferidos. Os enseño una muestra de mis bloquecitos mas divertidos.



¿Quién ha dicho que el Patchwork no es divertido?




¿Habéis visto cuanto color? Como podeis suponer tengo muchos más, pero quería enseñaros algunos de mis preferidos.

He visto bloquecitos de mis amigas y otras blogger, y todos quedan preciosos. Eso me ha convencido que sea cual sea el estilo y el color de la tela, todos tienen su encanto. Es igual que la moda, no toda nos sienta bien, sino que tenemos que buscar la que nos haga sentir más cómodas.

Hasta pronto. Besos.


1 comentario:

Georgina dijo...

Wow, qué moderno! Me parece una idea estupenda usar las telitas que tenés. Yo vi uno hecho así y no sabés lo lindo que queda al final. bss.