Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 26 de enero de 2009

UN REGALO MUY ESPECIAL

Siempre me sucede lo mismo. Cuando hago una labor que es para regalar, según de especial sea la persona a quien va dirigida, así de bonita me sale. Supongo que me vuelco completamente, y pongo todo mi cariño en hacer algo realmente único, porque la persona que lo recibirá también es única.
Una de esas personas es mi AMIGA Mónica. Y fijaros bien he puesto AMIGA en mayúsculas, porque no podría escribirlo de otra manera tratándose de ella. Es mi 2º angel de la guarda. Es que el 1º anda por ahí perdido, ja,ja,ja.

Mónica tiene una casa realmente preciosa decorada con un gusto exquisito.

Un dia le pregunté qué le gustaría que le hiciera para su casa, y ella me comentó que le haría ilusión unos cuadros de punto de cruz para dos de los baños que tiene.
Pues nada, nos pusimos manos a la obra. Le enseñé un montón de revistas para que eligiera los modelos que mas le gustaran. Inicialmente yo me reservé mi opinión, porque no quería condicionarla con lo que yo dijera. Y después de pensarlo, pues eligió dos cuadros.
Los fuí haciendo a ra
titos y este es el resultado:




Ahora solo falta enmarcarlos, y entonces si que quedarán divinos. Las dos ya hemos visto unos marcos que serían perfectos. Siempre he dicho que un buen marco es lo que viste un cuadro.

Espero que te gusten Mónica porque es la primera vez que los vas a ver.

Y no hace falta que diga que éstos realmente ESTAN HECHOS CON MUCHO CARIÑO.

Besitos y hasta pronto.

No hay comentarios: