Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 25 de febrero de 2009

MI ADMIRADORA PAM

En Enero empecé este blog con mucho cariño e ilusión. La finalidad era y sigue siendo el compartir mi pasión por el patchwork, las labores y las manualidades. Pero sobre todo mi pasión por la vida.

Quería que fuera un lugar bonito para compartir, encontrarme con mi gente querida y otras bloggers.

Pensaba que nadie miraría mi blog, pero me equivocaba.
Mis amigos, y sobre todo mis amigas, están deseosos que ponga una entrada para ver las novedades, y como tarde mas de una semana sin poner nada, ya me están diciendo : "Oye pon algo nuevo que ya estoy cansada de ver siempre lo mismo".


Por esas personas vale la pena estar delante del ordenador hasta las tantas de la noche, aunque esté cansada después de un duro dia de trabajo.

Voy voy a hablar de unas amigas muy queridas para mi. Son las hermanas Amador. Yo cariñosamente las llamo "mis tatas". Son cinco hermanas, aunque yo personalmente solo conozco a tres: Joana, Heli y Marta. A las otras dos aunque no las conozca les mando un beso muy grande.

Con quien mas me relaciono es con Joana, ya que además de ser amigas, trabajamos juntas en la oficina. Es un encanto de persona y el cariño que nos sentimos en mutuo. Heli es su hermana gemela y tiene un carácter muy dulce.

Y ahora viene la "artista" de la familia, que es Marta. Su firma artística es PAM. Hace unas cosas de manualidades realmente preciosas. Y además me han informado que es mi admiradora número 1. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Va por ti esta entrada.

Trabaja con un material que se llama Fly & Flot. Es una pintura con volumen a base de agua. Mas o menos como una pintura para modelar. Consiste en hacer el dibujo que se quiera y se aplica el Fly & Flot. Una vez seco (por lo visto tarda bastante en secar) queda la figura del dibujo que hemos realizado. Se seca al aire.


Marta si me he equivocado en la explicación, por favor discúlpame. A ver que dia quedamos y me enseñas esta técnica.

Mirar que cosas tan preciosas me ha regalado. Primero me hizo una flor que queda divina cada vez que me la pongo. Me la suelo poner en un jersey rojo y le da un toque exclusivo.

Y luego le pedí que me hiciera algo relacionado con la costura.


No me digáis que no es bonito. Yo estoy encantada de tener estas piezas únicas.
A ver si me enseña la técnica y hago alguna cosita.

Bueno tatas Amador, con cambieis y seguir como ahora. Personas como vosotras consiguen que el mundo se levante cada mañana con una sonrisa. Os quiero un montón.


Besos. Hasta pronto.


5 comentarios:

marta dijo...

Hola Dolors,

A tus tatas les ha gustado mucho el detalle de la entrada. Has hecho una buena explicación de las pinturas fly y flot, son muy fáciles de usar sólo necesitas un chorro de imaginación para crear tu obra de arte, y de eso a ti te sobra mucho. A ver si quedamos y lo pones en práctica. Será muy divertido pasar un sábado haciendo manualidades.

Un besazo,

Marta,Heli y Joana

mago dijo...

Y cuando ya sepas, acuérdate de tu amiga Maribel……………………. Jejejeje
Ya sabes que estas invitada a casa cuando quieras……….
Besitos!!!

Betty Patch dijo...

Para Marta y tatas. Me alegro que os haya gustado la entrada. Os lo merecéis. Ya te he lanzado en sociedad para que conozcan las cosas tan bonitas que haces, pero sobre todo las grandes personas que sois. Yo estaré encantada de quedar con vosotras y así intercambiamos ideas y técnicas. Será un día genial.Un beso muy grande. Os quiero un montón.

mago dijo...

Hola guapísima…………….Hay hay!!!!!!!!!! ya tenemos contador de visitas jejejeje , veo que ha sido rapidito me alegro. Espero tu lista seguro que es enorme y con grandes proyectos. Decirte que yo también os tengo mucho, pero que muchoooooooooooooooo aprecio. A tu madre la llevo siempre conmigo. El domingo veremos a los peques que ya hace mucho que no los vemos. Buen fin de semanaaaaaaaa
Besazos guapa!!

ana-ane dijo...

!!!Hola guapa¡¡¡ que llevas solo un mes, pues bienvenida que disfrutes de tu blog muchos años y que yo lo pueda ver, y si alguna vez necesitas algo, que no sea ni dinero ni temas informáticos aquí estoy, espero que por muchos años.Saludos Ana.ane

P.D. no hay que apurarse, que en esta vida estamos todos de paso