Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 24 de febrero de 2009

MIS CHICAS DE PATCHWORK

Hoy he retomado mis clases de patchwork. Hacía por lo menos dos semanas que no iba. Siempre surgen imprevistos y si encima se junta con dolor de cervicales todo se acrecenta más.

Me ha dado mucha satisfacción ir a clase y ver con que alegría me han acogido mis amigas. Parecía que hiciera un mes que no me veían. Todo eran abrazos y besos ¡¡¡Son realmente un encanto!!!! Eso anima a cualquiera.

La verdad es que las había dejado muy preocupadas porque me veían triste. Días malos los tiene cualquiera. Lo importante es que poco a poco vuelvo a ser la persona sonriente de siempre.

También quiero agradecerles a mis queridas bucaneras que no han dejado de llamarme para ver como me encontraba. ¡¡Chicas sois las mejores!!!!

Para romper un poco la monotonía he llevado un poquito de merienda. Nada más y nada menos que unos mini croissants rellenos de chocolate negro y blanco, ¡¡una delicia!! Osea que entre puntada y puntada mordisquito de croissant.

No es por nada pero mi angelito dormilón me va a salir muy dulce. Poco a poco va tomando forma. Para ir adelantando a ratitos iré cosiendo y rellenando el cuerpo, los bracitos y las piernas. Así cuando vuelva a clase solo será cuestión de montarlo y poner los complementos, las alas, el pelo, etc. Cuando lo tenga terminado ya "lo presentaré en sociedad".

Por cierto, mi amiga Espe se ha comprado unas zapatillas de Betty Boop para estar por casa. Dice que cada vez que se las ponga se acordará de mi. ¡¡Que detalle!!! Con lo que a mi me gusta Betty Boop y yo sin zapatillas. Pues nada, eso lo tengo que solucionar rapidamente. En la primera zapateria que vea las zapatillas me las compro. Veréis que monísima estoy yo por mi casa.

Dulces sueños y a ser felices.

Besos.

5 comentarios:

MONTSE dijo...

Bon dia, bucanera, los croisants de muerte, la compañia divina, que mas se puede esperar de una tarde de martes.¡AH Y TU "SUPERDIVINA DE LA MUERTE", ya sabes que se te quiere MOGOLLON
Besitos

Betty Patch dijo...

¡¡¡¡Gracias Montse!!!! El sentimiento es mutuo, yo también os quiero un montón. Bueno, poco a poco nuestros angelitos dormilones van tomando forma. Besitos bucaneros.

Mercè dijo...

Hola gupisisisma!!!

UMMM pedazo de croissanes, mira que ayer me salté la dieta para provarlos (bueno sólo piqué uno por aquello del remordimiento de conciencia, jejeje) ERES LA MEJOR!!! queria agradeceros la ayuda que me brindasteis las alumnas y Alexandra, para montar mi PRIMERA COLCHA YUJUUUUUUUUUUUU!!! muchisisisismas gracias a todas.
un beso MEGA GRANDEEEEEEE ;)

Betty Patch dijo...

Hola Mercè, espero que l'avia estigui millor. La teva colcha ha quedat chulisima. A mi m'agrada molt. ¡¡¡I porten els meus colors!!
Molts petons per tu i la mami.

mago dijo...

Yo no soy unas de tus chicas del patchwork pero como si lo fuera, jajajaja.
No quiero darte envidia, bueno una poquita pero de ti ya sé que es muuuuuuuyyy sana, yo también tengo unas zapatillas para estar por casa rojas de la Betty Boop que me regalaron. Lo único que a mí no me hace falta ponérmelas para acordarme de ti.
Besitos!!!!!!!!!!