Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 18 de febrero de 2009

MUCHAS GRACIAS

De todo corazón quiero agradecer a mis amigas de clase de patchwork y mis queridas Bucaneras, el interés, el apoyo y el cariño que están teniendo conmigo estos días, al ver que no me encuentro bien y que estoy un poquito triste. Muchas gracias chicas sois las mejores. Qué sepais que me habéis animado mucho.

Como agradecimiento y porque os las merecéis, os regalo estas flores.

Tranquilas, poco a poco me voy sintiendo mejor. El Martes, si todo va bien, ya iré a clase, y ¡¡¡¡prepararos porque seré la misma de siempre!!!!!




Os mando todo mi cariño. Besos.

2 comentarios:

montse dijo...

Yo no quiero flores virtuales, quiero verte igual de alegre y revoltosa que siempre, o sea que ya te estas poniendo las pilas bien cargadas, que hay que dar mucha guerra. Ponte delante del espejo y a decir pero que SUPERDIVINA QUE SOY, y a ponerse el mundo por montera. Te espero el martes y ves preparando alguna canción que últimamente en clase nos esta dando por el karaoke.
Mogollon de besos

Betty Patch dijo...

Querida Montse, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Para tu tranquilidad ya estoy revoltosa 100%, osea que parece que todo vuelve a la normalidad. Ya prepararé una canción para animar a "esos farolillos revoltosos". Besos.