Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


jueves, 19 de febrero de 2009

PARA MI AMIGA MARIBEL

El mundo de la bisuteria y los abalorios es muy bonito y gratificante, ya que simples materiales se pueden transformar en una pieza única y preciosa. Pueden surgir cosas complejas y cosas más sencillas.

Una herramienta muy importante, que conseguirá que el éxito esté asegurado, es NUESTRA IMAGINACIÓN. Se pueden conseguir efectos sorprendentes con cosas sencillas.

Hoy nos centraremos en los anillos. Yo cuando algo uno pienso en la persona a quién va dirigido, sus gustos, su personalidad, y por arte de magia me surge la idea de como lo tengo que hacer. Probarlo porque a mi siempre me funciona.

Hace poco recibí un regalo muy especial de Mercè, mi amiga de clase de patchwork. Ella si que hace unas cosas realmente preciosas. Como sabe que mis tonos preferidos son los violetas, me hizo un anillo chulísimo.




Al dia siguiente me puse un blusón en tonos violetas para ir en conjunto con el anillo. Que piji que iba yo toda combinada, ja,ja,ja. Moltes gracies Mercè.

Maribel, como una imagen vale mas que mil palabras, y para que tengas alguna idea, te adjunto unas imágenes para hacer anillos. No lo he hecho yo, pero creo que te pueden servir.




Pues nada, a dejar volar la imaginación y a ser creativas. Solo así conseguiréis ser únicas.

Besitos y a enseñarme vuestras creaciones.

5 comentarios:

Mercè dijo...

Hola guapisima!! m'ha fet molta ilu que ensenyesis l'anell. La veritat és que els regalets per petits que siguin, si es fan de COR, l'anergia que rebs és genial!!!.
M'alegro que dimarts ja ens vinguis a donar guerra!! per si de cas jo em portaré el casc, jejeje.
La meva mama t'envia molts petons. I jo tota l'energia que necessitis. UN PETUNARRUUUU MOLT GRAN!!

Betty Patch dijo...

Mercè moltes gracies. Ja et vaig dir que el teu anell sortiria en el meu blog. La setmana que be no cal que et portis el casc. Amb les amigues soc molt carinyosa. Os puc asegurar que he rebut tota la vostra energia positiva. Persones com vosaltres fan que el mon sigui millor. Un petonàs molt gran per tu i la mami.

Ingridtje dijo...

Mui bello!

mago dijo...

Muchas gracias Mari (perdona pero para mí siempre será Mari, se me hace raro llamarte Dolors) muchas gracias por pasarme ideas, la verdad que los de fieltro son muy chulos. A ver si me centro en el tema, y pienso como hacerlos. El largo me gustaría hacerlo con bisutería, Tienes alguna foto en bisutería???
Bueno ya te iré contando. Jejejeje
Que estas malita????

mago dijo...

Hola guapísima……………. Qué tal va todo??? Como fue los carnavales???
Bueno sigo con el tema de los anillos, la verdad que el grande me lleva de cabeza y eso que es el que más me gusta. Jejejeje
Lo he hecho de abalorios, pero lo veo demasiado cargado y a Ricardo no le gusto nada jejejeje decía que parecía una vieja de las que van cargadas de joyas jijijiji. El caso que lo desmonte todo. No le he hecho ni foto, se me paso. Creo que lo voy a intentar con fimo haber que tal queda. Y si no pasare al Fieltro (que de momento no tengo material de ese en casa) Ya te contare.
Besos guapa