Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 14 de febrero de 2009

POEMA DE SAN VALENTIN

Soy de la opinión que todos los días del año tendría que ser San Valentin, ya que el amor no es cuestión de un solo día ¿no os parece? Es algo que se tiene que alimentar cada día para convertirse en algo duradero y hermoso.

Pero por ser día 14, mi número preferido, aquí os dejo mi poema de San Valentín.




Si en la noche te despiertas de repente,
y buscas en tus brazos.
Si en tus sueños mas inquietos
aun recuerdas los momentos que pasamos,
si después de tanto tiempo,
nuestro amor no has olvidado,
yo quisiera que supieras,
que te amo cada día un poquito más.




Hace poco leí unas palabras que me gustaron mucho.Ya veréis que bonitas:


Nunca digas adiós si tienes intención de volver.

Nunca te des por vencido, si sientes que puedes seguir luchando.

Nunca le digas a una persona que no la amas, si no puedes dejarla marchar.




Cupido niño caprichoso, que crueles son a veces tus flechas.

Feliz dia 14. Besos y a seguir queriendo querer.




7 comentarios:

montse dijo...

Nena, que romanticona que estas, sabes que el pasado dia 14 fue mi aniversario de boda, 25 años ya, no veas que aguante que tenemos los dos. Nos vemos mañana, besitos

Betty Patch dijo...

Es que cuando me pongo me pongo. No era por el dia de Sant Valentin, sino que el nº 14 es mi preferido. Y de paso se lo dedico a esas personas que estan faltas de cariño.Bueno MUCHAS FELICIDADES por tu 25 aniversario de boda. "Si todo va bien" nos vemos mañana en clase. Besitos.

mago dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja …………………….. No puedo parar……….. Ja ja ja ja ja , cuando he leído Betty Patch, con lo del patch le he dicho a Ricardo esta es la Mari, por el patchwork….. JAJAJAJA que bueno. Pues nada por aquí nos vemos…. Besazos

montse dijo...

Hola Dolors, mi angelito te esta esperando el proyecto sigue igual que la semana pasada, ayer no hice nada, te espero el proximo martes, no quiero más excusas. Se te encuentra a faltar
Besitos

Betty Patch dijo...

Muchas gracias Montse. LLevo unos días que me duelen mucho las cervicales y la verdad "NO TENGO LOS FAROLILLOS PARA LUCES", ja,ja,ja. ¿Has visto que fina que soy? Prometo ir la semana que viene a clase y así continuamos con nuestros angelitos dormilones. Yo también os encuentro mucho a faltar. Sois estupendas y divinas de la muerte. Besitos.

Mercè dijo...

Hola guapi!!!quins poemes que fas!!; jo nomès celebro "el dia dels enamorats" el dia 23 de juny (Sant Jordi) és que soc d'arrels Catalanes;) . Ahir estava la teva cadira buida, però la taula i el terra ocupats per la pitagores de la Montse (que nos secuestró a l'Alexandra toda la tarde!!) està perdonada porque lì està quedant genial. En fin espero que ens veiem el proper dimarts. I si tens las cervicals chungues, fes com la MªJosé que es va presentar ahir amb 3 miolastans al cós!!! estava grogui grogui i molt divertida, jejejeeje

Betty Patch dijo...

Hola guapa, jo també soc de les de Sant Jordi, però com el nº 14 es el meu preferit i va concidir en el dia, pues en va donar la vena poética. El Miolastan també es el meu aliat, però jo mel prenc per la nit, i dormo com els angelets. Os trobo molt a faltar. El dimars, si no pasa res, allí estaré. De veritat que sou estupendes. Gracies per tot.Petons i abraçades.