Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 28 de febrero de 2009

PRÓXIMA CITA EN SITGES

Del 12 al 15 de Marzo, Sitges celebra el Festival Internacional de Patchwork 2009. Es una cita que no nos solemos perder todas a quien nos apasiona el patchwork.

Además de la gran feria comercial, hay talleres y se imparten cursos de patchwork. Luego están las exposiciones, que son sorprendentes. Hay cada quilt que es para quitarse el sombrero. Yo siempre salgo alucinando de allí de ver las cosas tan maravillosas que se pueden hacer.

Junto a mis amigas "Las Bucaneras" hace años que vamos, y siempre venimos cargadas de nuevas ideas, y ......¡¡de muchas compras!!!! Chicas prepararos que ya nos queda poco.

A ver este año con que nos sorprenden.




Y ahora quiero aprovechar para presentaros a mi gallina Ginger. Hace un tiempecito que la tengo hecha, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de enseñarla.
























Me siento super orgullosa de mis gallina. La hice junto a mis amigas bucaneras. Ese dia fué divertídisimo. Porque cada una nos hicimos una, y eso parecía una granja.
El nombre de Ginger se debe a la película "Chicken Run" (Evasión en la granja). La protagonista era una gallina muy luchadora que se llamaba Ginger, y me encantó el nombre. Y además mi amiga Nuria Piqué me llama Ginger. No porque me considere una gallina, ja,ja,ja., sino porque dice que soy una persona muy luchadora.


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y corren el riesgo de vivir sus sueños".




Hasta pronto.

1 comentario:

mago dijo...

Es muy guapa, chica que manos tienes……………. Como me gustaría aprender a hacer estas cositas :) Muchas gracias por tu comentario, sabía que tú me ibas a entender. He estado a punto de llamar a tu madre la verdad que me hubiera ido bien hablar con ella, pero mis lagrimas no me dejaba hablar……….. Pobre mujer como no tiene bastante ella!!!!!
Muchos besitos