Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 3 de febrero de 2009

PROYECTO ANGELICAL

Siempre había escuchado que el patchwork creaba adicción, y yo no me lo creía del todo. Pero ahora puedo decir que es cierto. El patchwork engancha. Y lo mejor de todo es que no hay efectos secundarios.

Empiezas una labor, no la has terminado todavía, y ya estás pensando en la siguiente. Y eso es lo que me pasa a mi, siempre tengo varios proyectos entre manos. Ahora aparte de mis cosas estoy preparando una sorpresa para una amiga. De momento no puedo decir de que se trata, porque seguro que mira mi blog y se chafa la sorpresa,ja,ja,ja.

Y por si fuera poco hoy tocaba "el club de los martes" osea clase de patchwork, y hemos visto un angelito precioso, que realmente era un amor. Y como no nos hemos podido resistir lo vamos a hacer Mª José, Montse y yo. Cada una con diferentes telas pero todas preciosas.

Os enseño las que yo he escogido:



En la foto no se pueden apreciar bien los colores pero la verdad es que son muy dulces. Luego faltarán los complementos pero eso al final, porque así sabremos lo que necesita y lo que no.



Cuando lo termine lo pondré en mi habitación. Seguro que queda divino. Ya tengo ganas de empezarlo y que vaya tomando forma. Como mis amigas también harán el suyo, será mas divertido hacerlo las tres juntas. Será un trabajo muy lindo de hacer.


Ya os enseñaré como queda mi proyecto angelical.

Besos y sobre todo..... que soñéis con los angelitos.

3 comentarios:

montse dijo...

Hola guapa, vamos ha hacer un coro celestial, después del angel tendremos que hacer el demonio, ya que habra que compensar la bondad con algo de malicia. Van a quedar unos angelitos SUPERMEGAFASHION
igual que sus creadoras.
Petonets

Betty Patch dijo...

Buenos dias. Tienes razón va a quedar un coro celestial, y todos preciosos ya verás. Yo ya estoy pensando en los complementos. Me alegra saber que ya me puedes hacer comentarios. Besitos y feliz semana.

marta dijo...

Hola Dolors!! Te ha quedado precioso el guardagujas de fieltro, pero todavía es más bonito en persona...me hizo mucha ilusión recibirlo de manos de mi hermana Joana (ya sabes quien soy??)....Marta alias PAM en el mundo de las manualidades. Un besote y ponte buena pronto,que me han dicho que la ofi no es lo mismo sin ti.