Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 24 de febrero de 2009

UN POQUITO DE RESPETO POR FAVOR.

Las personas que tenemos blogs, sin animo de lucro, lo hacemos para poder compartir nuestros conocimientos y todas nuestras aficiones.

El mundo del patchwork, las labores, las manualidades, etc., es muy bonito, y cada vez somos mas blogger las que creamos uno para enseñar nuestras creaciones y enseñar con tutoriales a personas que puedan estar interesadas. Es un espacio para compartir.




Hoy me han llegado a mis oidos noticias que me han sorprendido mucho.

Todos los blogs recibimos comentarios que nos animan a seguir y donde nos agradecen el compartir nuestros proyectos con los demás.

Pues resulta que hay personas tan caraduras que tienen la desfachatez de hacer comentarios en blogs criticando la forma de vida de las blogger y su estatus social.

¿Pero quién somos nosotros para meternos con nadie?

Cada persona tiene unas circunstancias personales. Unos tienen más y otros tienen menos. Pero no por ello nadie tiene que criticar el tipo de vida que lleva.

Si existe alguien que nos enseña sus proyectos, sus compras, las fotos de su casa, y con ello podemos apreciar que vive "bastante bien", no tenemos que criticarla por su forma de vida, y mas si no hace daño a nadie.

Disculpad si mis comentarios son un poco fuertes, pero la verdad es que me han dolido. Por discreción y respeto no diré el nombre de la blogger que ha sido criticada. Solo diré que desde mi humilde blog tiene todo mi cariño y apoyo. Sin conocerla se que es una persona estupenda y a mi me tiene como una de sus seguidoras.

El mundo del patchwork es un mundo donde puntada a puntada elaboramos el tapiz de nuestra vida. Hagamos que nuestros colores sean alegres y no tristes.


Besos y hasta pronto.

2 comentarios:

Soco dijo...

Hola! he dado con tu blog y me sorprende lo que he leido sobre las críticas a las personas que tienen un blog para compartir ideas y trabajos. No lo he entendido bien, pero creo que el respeto es la base de todo y tienes mucha razón en defender la libertad de cada cual para expresarse sin hacer daño a nadie y sin ser oferndido por ello, claro. En fin, de todo hay en esta vida, eso está claro. Lo mejor, seguir con nuestras aficiones e ideas que no pretenden dañar, sino, todo lo contrario ;)

mago dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa guapa 
Yo no he leído ni oído nada, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, yo misma como tú, hace poquito que he creado mi blog y lo hice porque cuando buscaba por internet ideas para realizar algún trabajo, siempre me salían blogs con tutoriales, que a mí personalmente me ha servido de mucho y me anime para enseñar poquito a poco lo que hago y para que vean todos lo que voy aprendiendo de todas vosotras. Y no me parece justo que alguien critique por ejemplo mi forma de vida, pues si pongo alguna vez algo simplemente es para expresar algo de mí no para recibir críticas de mi forma de vida. Creo que nadie crea un blog para eso……
Muchos besazos!!!!