Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 27 de febrero de 2009

UNA TARDE BIEN APROVECHADA

Hoy he quedado a comer con mi amiga Noelia. Una madrileña que tiene un corazón más grande que una plaza de toros.

Le gusta mucho las cosas hechas en fieltro. Y el patchwork, aunque no sabe hacerlo, le encanta por sus amplias posibilidades, técnicas y la cantidad de telas existentes.
¡¡Prepárate Noe, que poco a poco te voy a ir introduciento en este mundillo!!!

Para empezar te enseñaré el punto de festón, para que puedas rematar tus trabajos de fieltro. No te preocupes porque es muy fácil.

La he llevado a "Fet a ma", que como he comentado muchas veces es donde asisto los martes a clases de patchwork. Además es una tienda con un encanto especial.



http://fetamapatchwork.com/




De allí me he comprado el libro de Tilda que han sacado en español. Es precioso, y de paso me entero de lo que pone.





























El libro me ha gustado mucho, pero hay unas cuantas cosas que me han encantado y que apuntaré a mi lista de proyectos pendientes.

Noelia ha comprado unos fieltros en tonos rosas preciosos, agujas y dedal. Poco a poco está llenando su costurero. Hoy me ha dicho que las cosas de costura las pone en la caja que le regalé hace poco y que está hecha por mí. Os la enseño a ver si os gusta.
























Para terminar or diré que ya me he comprado mis zapatillas de Betty Boop, las cuales me voy a poner ahora, y con vuestro permiso me voy a ....zzzzzzzzzzzz......dormir.




Besos.

2 comentarios:

mago dijo...

Ummm que zapatillas mas chulas.........jejeje
Buen fin de.........Besazo!!

Afrika dijo...

hola amiga a ver si pudiera comentar porque blogger lleva tiempo dandome problemas

esas zapatillas las tuve yo y al romperseme me negue a deahacerme de betty y me hice un alfiletero con su imagen jajaja