Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 31 de marzo de 2009

1ª KDADA CATALANA



Se está organizando la 1ª Kdada Catalana en Barcelona. La cita es el próximo Lunes 6 de Abril a las 17:00 hs. en Barcelona capital (lugar por concretar).

Quien lo organiza es Anna, http://annamanupatch.blogspot.com/

Es una bonita oportunidad para conocernos todas ya que por la distancia y nuestras ocupaciones no siempre podemos. Y en Sitges con tanta gente no todas pudimos hacerlo, snif, snif.

A mi me hace mucha ilusión.¡¡¡¡Animaros las que podáis!!!!

Gracias Anna por darnos esta oportunidad.

Besos.

7 comentarios:

El Taller de Soco dijo...

Creo que tendré que esperar para conoceros ;) Seguro que lo pasáis genial! Un besito!

montse dijo...

HOLA GUAPA, YO LE MANDE AYER UN COMENTARIO A ANA, PARA VER SI SE PUEDE CAMBIAR LA HORA YA QUE YO CURRO, ESTA TARDE LO COMENTAMOS Y SI TE PARECE PODEMOS IR JUNTAS
PETONETS

El rincón de Paloma. dijo...

No sabia que eras tu !!!! metele caña a Asun, para que venga ( tengo ganas de verla )Espero verte en la kedada. Necesitamos ideas para donde quedar unsitio tranquilo en el centro de Barcelona. ¿¿ sabes de alguno??

Bettina dijo...

Ufa!!!Yo quiero ir!!!!Bueno,un beso a todas .Feliz encuentro y trae novedades!!!

mago dijo...

Ala hay de parranda todas juntitas………..jejejeje yo curro sino también me apuntaba. Mari cada vez que entro en tu blog, alucino, lo estas dejando chulisimo. Por cierto que bonita la frase que has puesto de: Si mis ojos dicen te quiero, no pidas a mis labios una explicación. Las palabras……………………. Es preciosa. Como todo lo que escribes claro. Espero que estés curada del todo.
Un besazo grande

Maria dijo...

Os lo vais a pasar genial!

Que envidia!!!

La próxima en Lleida.

Besos

Mercè dijo...

EEEEHH!!!! que jo no puc venir!! bua bua bua :(
En tot cas ja ens veurem a la 2ª trobadaaaaaaaaaaaaaaa!!!
que us ho passeu molt i molt be. Petonets a totes!!!