Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 1 de marzo de 2009

CON EL PATCHWORK A CUESTAS

Siempre me ha gustado tener mis cosas de costura bien ordenadas, ya que como bien sabéis necesitamos un montón de materiales que siempre hay que tener a mano.

Si estás en casa no hay problema, pero cuando te vas fuera y te llevas tus cosas para hacer siempre surge el problema porque nunca sabes donde ponerlo para que quede todo en orden.

Por eso decidí hacerme un bolso de patchwork. Es bastante grande por lo que no tengo problema de espacio.


Como me gusta tanto, os confieso que lo he utilizado más de un fin de semana que me he ido fuera. Como es grande tengo sitio para poner las cosas imprescindibles.

Otra cosa que me hice en un curso intensivo de patchwork fué una carpeta multiusos. Va muy bien porque sirve para planchar las telitas, dibujar y cortar. Todo en uno. Además por su tamaño cabe en cualquier sitio. A mi me va genial.

Como siempre, utilicé mis colores preferidos que son los lilas y los verdes.


Espero que os haya gustado. Seguro que alguna "compi" le suena la carpeta porque fuimos unas cuantas las que fuimos al curso que realizaba "Fet a ma".

Bueno y ahora me voy a preparar la comida que a este paso no come nadie.



Besos y que acabéis de pasar un buen fin de semana.

7 comentarios:

SUSANA RODON dijo...

Hola,

He dado con tu blog a través del blog de Soco. Y resulta que somos compis de cole. Yo también voy a clase en "Fet a mà", pero los jueves, hay que ver lo pequeño que es el mundo incluso el del ciberespacio. Seguire muy atenta a tu blog. Un beso.

mago dijo...

Que bolso mas chulo, me encanta…….. Y lo de la carpeta genial, que buena idea…… para planchar que lleva algún material especial?? La carpeta es de verdad o la has hecho con cartón tú?
Ahhhhhhhh guapísimo, que grandes, te he guardado un cachito de cada uno….. jejeje para que luego no digas.
Un besazo??

mundodetela dijo...

Me ha gustado mucho este blog, tarda bastante en cargarse, pero tiene cositas muy chulas, sigue con ese entusiasmo por el patchwork, porque consigues transmitirlo. seguiré visitandote

Mercè dijo...

Hola guapa!!!
Sento la meva reacció d'ahir, el fet es que la meva mare està en un molt malt moment, i bé a patchwork per distreu-re's, peró ahí es va sentir molt inútil. Ja veurem que passarà...Bé jo nomès et volia comentar, que m'has d'ensenyar a folrà l'agenda, perque aquest any vull fer regals d'agenda per tots. i com que em va flipar molt la teva (que per cert no l'has posat en el teu blog) ho vull intentar.
Ens veiem dimarts vinent.

Betty Patch dijo...

Benvolguda Marcè. No tens que disculpar-te per res. Recorda fa poc com me'n vaig anar de clase. Tots tenim les nostres coses, i algunes fan mal. Ahir Espe i jo ho vam comentar quan van sortir de clase. Hi han formes i formes de dir les coses. Ja parlarem en mes tranquilitat. Et vull dir que la meva agenda si que surt en el blog. Es la primera entrada que vaig fer quan el vaig estrenar el (10 de Gener de 2009). Quan vulguis fer-la agenda m'ho dius i t'ajudo. Ademés també Espe ha fet unes quantes. Molts petons per tu i la mami. Qualsevol cosa que necesiteu hem truques al mobil. ¿Vale? Considereu-me una amiga.

Mercè dijo...

Hola guapisima!!!
Estic amb tú i la Espe, hi han formes i formes de dir les coses. En fi...
per cert tu si que tens el meu móbil, però jo no. Perque no m'envies un msm i et posso al llistat?? a mi no m'agrada donar dades, ni que me les donguin per internet, perque tothom les pot veure, i de vegades... Moltes gràcies per la teva ràpida compresió.
Ja he trobat l'agenda, i es que no m'havia adonat que hi ha la casella de mensajes antiguos (que cateta soy!! jejeje)
molts petonets i ens veiem dimarts ;))

日月神教-任我行 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,性愛