Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 8 de marzo de 2009

FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

Hay mujeres que luchan un día y son buenas.

Hay mujeres que luchan un año y son mejores.

Hay que luchan muchos años y son muy buenas.

Pero las hay que luchan toda la vida:

ESTAS SON LAS IMPRESCINDIBLES.



Mi homenaje a todas las mujeres del mundo que lucharon a través de los tiempos.

Mi homenaje a todas las mujeres de ahora, que siguen luchando para conseguir un mundo mejor y acabar con las injusticias y los maltratos.

Mi homenaje a todas mis amigas, mujeres estupendas y luchadoras, que cada dia se levantan con la ilusión de poner un rayo de sol en sus vidas.

Pero sobre todo mi homenaje y todo mi amor a las mujeres de mi familia.
Las que han formado parte de mi pasado, y forman parte de mi presente. SIN ELLAS NO SERÍA LA MUJER QUE SOY AHORA.

¡¡¡Feliz dia de la mujer trabajadora!!!!

Besos


9 comentarios:

montse dijo...

Hola guapa, muchas felicidades a tí también, pero lo ideal seria que no tuvieramos un día especial, eso querria decir que ya hemos logrado la igualdad con el hombre, espero y deseo que mi hija y tu nena ya no sufran la discriminación por el solo hecho de ser mujer. Un beso muy fuerte

Soco dijo...

Eso es, felicidades a todas nosotras, Dolors! Que nos lo merecemos, pero no sólo hoy, sino todos los días que estamos ahí, luchando, trabajando, mejorando el mundo con nuestro pequeñito grano de arena. Un beso y que disfrutes del día!

Mercè dijo...

Pues que quereis que os diga!!!!
Yo celebro cada dia que soy mujer!! porque no sólo nos tenemos que acordar de nosotras el dia 8 de marzo, sinó que tenemos que reivindicarlo cada dia de nuestra gran vida (y eso son muchos dias)!!! Lo que mas pena me da es que este sentimiento que tengo yo, no lo tengan todas las mujeres del planeta, y que debajo de burcas, velos, y detras de los hombres , no puedan expresarse cada dia diciendo "YO SOY MUJER, Y ME ALEGRO DE SERLO"!!!. Por mi parte no me hace falta demostrar nada a nadie, porque mis actos hablan por si solos!! . Tampoco puedo negar que hay hombres que sin ellos en nuestros tiempos no habriamos llegado a donde hemos llegado; y tambien decir que nadie es imprescindible, sinó que todos contribuimos a tirar para adelante nuestros proyectos.
Así pues: BUEN AÑO Y BUENA VIDA PARA TODOS/AS!!!

Betty Patch dijo...

Para Mercè. Estoy de acuerdo contigo de que lo tendríamos que celebrar todos los días, POR MUCHOS MOTIVOS. Como diría nuestra compi Montse ¡¡¡Somos divinas de la muerte!!! Y no todo el mundo sabe el valor que tenemos. Por eso desde aquí mi homenaje a esos hombres (aunque sean pocos) que nos respetan, nos valoran y nos admiran por lo que somos. Besos.

Bettina dijo...

Hola,amiga:feliz dia,de todo corazon...un beso grandote!

montse dijo...

Dolors, te pongo el nombre de un blog en el que proponen un sal con el panel de conejitos de Tilda, por si te animas y se lo haces a los nenes, o para tí, yo lo pienso hacer es www.celestambiencose.blogspot.com
nos vemos a la tarde
Petonets

mago dijo...

Hola guapísima, aunque sea tarde me apunto a todo lo dicho. Como ya sabes he estado desconectada unos día, pero ya estoy aquí. Gracias por tus visitas y comentarios……. Jejejejeje
Me encantaría ir contigo a lo de Sitges pero curro el fin de semana. Ya me contaras, haber si en otra ocasión puedo y vamos contigo si nos dejas claro……
Cuando haga mi primer sorteo, espero que seas la primera en apuntarte…… Ya queda poquito.
Besazooooooooooooooooo

Bettina dijo...

Hola,amiga:a pesar de la distancia somos amigas,no cabe dudas.Y si,aca tambien mis tiempos son cortos.Comenzaron las clases para mis hijos y todo cuesta mas.Pero confieso que estoy atrasada.Yo seguia los dear jane de Georgina pero me cuestan tanto pero me entusiasma a la vez!Ya veremos como tomar el ritmo!Un beso grandote!Ah,no tengo tu mail,cuando puedas escribime.Besos!!!!!

Soco dijo...

Olvidé en mi otro comentario felicitarte por tus 1000 visitas :) Eso es un número importante... Te dejo un recadito: en mi blog tienes algo. Un besito!