Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 23 de marzo de 2009

JOLÍN CON LA GRIPE....

Pues nada, que no levanto cabeza. LLevo una semana con la gripe y no me la quito de encima. Supongo que no me la he curado bien. Mañana por la tarde tengo hora con el médico. A ver lo que me dice.
La verdad es que es un poco rollo, porque con lo activa que soy, pues me encuentro chafada y sin ganas de nada. ¡¡Y eso no puede ser!!!!

Para que os hagáis una idea estoy más o menos así, ja,ja,ja:





Bueno a ver si me curo pronto y recupero el tiempo perdido porque tengo muchas cosas que hacer y se me van acumulando. ¿Pero sabéis lo que me dicen mis seres queridos? Que lo primero soy yo. Y la verdad es que tienen razón. Pero como nunca estoy enferma, pues ahora me cuesta estarme quieta.

A ratitos y cuando me encuentro mejor hago punto de cruz. Estoy haciendo un cuadro. Esta vez no lo regalaré, será para mi. Es una chica de la Grecia antigua. Precioso de verdad. Cuando lo termine ya os lo enseñaré.

No lo había dicho antes pero soy una enamorada de Grecia. Y mi gran sueño es ir allí. Visitar sus islas y la Grecia más genuina.


De momento no he podido ir. Pero sé que a veces los sueños se hacen realidad.

Besos y gracias por estar ahí.


5 comentarios:

montse dijo...

Hola guapa, yo pensaba que estabas recuperada. Relajate y disfruta del tiempo libre, y como me dicen a mí "MUJER ENFERMA, MUJER ETERNA". Muchos besitos y abrazos

El Taller de Soco dijo...

La gripe es una lata, la verdad. Y si encima estás con fiebre no me extraña que estés desganada. Pero ánimo que son unos días. Luego te recuperas bien y vuelves a ser tú ;) Seguro que te queda chulísimo ese cuadro. Un besito y que te mejores!

mago dijo...

Todavía estas malita!!!! Hay que veo que lo has pillado bien:( . Yo quiero ver ese cuadro, seguro que te queda genial, como todos los que he visto tuyos.
Que te mejores, Muchos besitos!!!

Mercè dijo...

Hola guapisima!!
AiAiAiAi!!! Xiqueta incoba bé, que aquest virus sont molt traicioners i a la mínima de canvi"ZAS"!!! tornen a sortir. Ep que ens hem d'anar de festaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Jo he come´nçat el nou projecte: una petita bànua pel nen de la meva amiga que ha de nèixer!!! quan tornis a Pach, ja t'ho ensenyaré.
Per cert, Grecia diuen que es una passada. tinc amics d'allà que s'han casat amb noies d'aqui!!! i les fotos que m'ensenyen son una passada!!! quan hi vagis, no duptis en dir-mo, ja que els puc dir que m'aconsellin llocs xulos per visitar!!. un megapetonàs i CUIDA'T MOGOLLÓN!!! ah! ja tinc ganes de veure aquestes creuetes ;)

Christa dijo...

Tienes razon.Yo estuve allì hace
muchisimo anios.A mi me gusta hacer
vacaciones en Grecia.La gente son
muy amable como la gente de Espania.
Muchos saludos Christa