Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 1 de marzo de 2009

LA CREACIÓN DE NOELIA

El Viernes os comentaba que mi amiga Noelia había comprado unos fieltros para hacer unas cosas. Quería hacer una funda para la game boy que le había regalado alguien muy especial.
Lo que más le preocupaba era el punto del festón para poder coserla. Y mira por donde, la foto que publiqué de como hacer el festón, le ha servido para atreverse y hacerla sin ayuda de nadie. ¡¡¡Así me gusta valiente!!!
Mirar el resultado:

¿A qué le ha quedado preciosa?
Acabo de hablar con ella y está como loca. Super satisfecha de ver los resultados. Y yo me siento contenta de verla tan feliz. Ni ella misma se lo acaba de creer.

La entiendo perfectamente porque sé lo que es sentir la satisfacción de algo realizado. ¡¡¡Muchas felicidades Noe!!!! Ya te dije que poco a poco te iba a ir metiendo en este mundillo, ja,ja,ja. Y muchas gracias por llamarme "profe". Parece una tontería pero me ha hecho ilusión.

Pienso que aunque se tenga mas o menos conocimiento de algo, si se pone empeño y cariño siempre acaba por salir algo bonito.

"Lo importante no es ganar muchas guerras, sino vencer el miedo a meternos en la batalla".

Os informo que además del patchwork me gusta mucho escribir y la poesía, por eso no os sorprenda que de tanto en tanto ponga alguna frase.

Para acabar por hoy, y porque no puedo evitarlo, os enseñaré una foto preciosísima que mi "primito Tobi". Es uno de los perritos que tienen mis primos y es una monada. Encima pobrecito se deja poner de todo, y así queda luego:
No me digáis que no está gracioso.

Desde aquí quiero agradecer todos los comentarios que me dejáis, incluso sin conocerme de nada. Esas cosas son las que me animan a seguir y compartir mi pequeño mundo con vosotros.



Muchas gracias. Besos.

1 comentario:

Soco dijo...

Gracias por tu comentario, Betty ;) Y felicidades a Noelia, para ser su primer festón le ha quedado muy bien! Y sí, tienes toda la razón, cuando hay ganas, no hay nada que nos pare. Me encantó la caja que forraste, te quedó guapísima. Y la carpeta multiusos, estupenda! Le vas a sacar mucho partido, estoy segura.Por cierto, dale a un premio a Toby que se lo ha ganado, pobrecito, ahí posando a lo rambo...jeje. Besos!