Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 17 de marzo de 2009

LO LLEVO EN LA SANGRE

Disculparme que hoy no os hable de patchwork ni manualidades. Pero hoy para mi es un dia muy especial.

Por parte materna llevo sangre valenciana, y cuando llegan estas fechas mi corazón está allí.

Siento un cariño especial, y me acuerdo mucho de mis abuelos que cuando llegaba San José lo disfrutaban mucho. Además mi yayo se llamaba Pepe y era super feliz cuando llegaba la época de fallas.

Aunque estés en el cielo te sigo llevando en mi corazón. Te mando un beso y todo mi amor.



Un 17 de Marzo, de hace unos años, me vestí de fallera. Lo que sentí no lo puedo explicar con palabras. Me sentí como una reina. Además quería rendir un homenaje a todas las mujeres de mi familia.


Por eso hoy 17 de Marzo quiero recordar ese momento tan mágico y tan bonito.

Además esta entrada es una sorpresa para una persona muy especial que hoy es su cumpleaños.

Quiero que sea una regalo ¡¡MOLTES FELICITATS!!! Ja saps que t'estimo molt. Va per tu....

Para acabar quiero enseñaros una foto de una de las fallas de este año. Quien pudiera estar allí.


...."una estoreta velleta para la falla de Sant Josep, el tío, Pep, el tío Pep, el tío Pep....."














Besos

5 comentarios:

mago dijo...

Ooohhhh que guapas vas.............. Felicidades al que cumple años. El traje es precioso!!!!!!!!!!!
Besitos...

Soco dijo...

No sólo de manualidades y patchwork vive el hombre jeje. Muy bonito el traje de fallera! En nuestra tierra es una pena que no tengamos ese sentimiendo de enorgullecernos de nuestro folklore, somos más descuidados y por ello vamos perdiendo gota a gota todo lo referente a lo tradicional. Un beso y que disfrutes estos días aunque sea en la distancia y a través de recuerdos ;)

Bettina dijo...

Que bueno es volver a las raices y a los recuerdos que son parte de uno y nos dan forma!Que hermoso traje!!!Un beso!

Mercè dijo...

Noia!! aixó si que no m'ho esperava!! quina pasada de tratge!!!! jo hi vaig ser un cop a Valencia per les Falles i vaig al.lucinar mogollón!!! quines currades amb les escultures i quina llàstima quan les cremen. Per vosaltres és un honor cremar-les, però per mí és una pena, pq altres països fliparien de l'art que teniu.
Visca la Festa!! i moltes Felicitats a aquesta persona que li rebs homenatge!!

mago dijo...

Hola guapísima como ha ido el día???
Pásate a visitarme te encontraras una sorpresa, espero que te guste.
Besos!!