Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 13 de marzo de 2009

¡¡¡¡ME HAN DADO UN PREMIO!!!!!

The gained is: ¡¡Penélope Cruz!!

Uy perdón que me he equivocado, en que estaría pensando yo.

¡¡¡Me han dado un premio!!!!




Me lo ha concedido Soco, http://tallerdepatchworksoco.blogspot.com/

Me ha hecho una ilusión tremenda. Pero mucho más el saber que el premio se lo han dado también a otras amigas bloggers. ¡¡Se lo merecen!!!

Estas cosas son las que me animan a seguir progresando, y compartir lo que se con todos vosotros.

Muchas gracias Soco, de todo corazón. Me has hecho muy feliz.



Besos.



3 comentarios:

mago dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeesssssss. Te lo mereces guapísima, has visto todo llega en esta vida……… luego será tener muchas seguidoras, que ya veras, poco a poco te irán conociendo…….. jejejeje. Que vaya bien por Sitges………………….
Besotes!!!!!

Soco dijo...

Un placer! :) Será el primero de tantos, verás... Espero que sigas compartiendo tus palabras y tus fotos con todos los que te seguimos. Tu premio es bien merecido. Un besín!

Mercè dijo...

FELICITATS!!!!
LES COSES QUE ES FAN AMB ILUSIÓ, SEMPRE TENEN PREMI, COMENÇANT PER LA SATISFACCIÓ D'UN MATEIX!!!
DE NOU: FELICITAAAAAAAAATS