Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


jueves, 5 de marzo de 2009

MIS ULTIMAS COMPRAS DE FIELTRO

Como no para quieta ni un momento y siempre tengo algo en mente para hacer, pues hoy tocaba comprar unas telas de fieltro que necesitaba. Otra cosa muy diferente es el tiempo que nunca lo tengo a mi favor. Pero con ilusión y ganas todo se acaba haciendo.

Los que nos gusta el mundo de las labores y la manualidades sabemos que algunos materiales, telas, etc. no son precisamente baratos, y por lo tanto nos tenemos que saber mover para encontrar calidad al mejor precio.

Unas de mis tiendas preferidas es "La Casa del Fieltro". Se encuentra en Barcelona (c/Canvis Vells,8) muy cerquita de Sta. Mª del Mar.



Es un lugar pequeño pero muy acogedor y siempre encuentro lo que busco. El señor que la lleva ya me conoce, y por eso ha sido tan amable de dejarme hacer fotos. Así podéis ver como es la tienda.

Existen fieltros de todos los colores, medidas y grosores.


Además también tienen piezas pequeñas como bolas, estrellas, corazones, etc., que para hacer bisuteria van estupendos.



Y ahora os enseño lo que he comprado.



Cuando tenga hecho lo que quiero hacer ya os lo enseñaré. De momento es una sorpresa.

Espero que las que trabajéis con fieltro os sea de utilidad. A mi me lo recomendó una amiga, y tengo la suerte que lo tengo muy cerca de mi trabajo.

Y si vais bien de tiempo, y para los que no hayan ido nunca entrar en Sta. Mª del Mar, es un lugar realmente precioso.

La felicidad es como las mariposas. Si las persigues huyen, pero si las dejas libres por si solas vienen a ti.





Besos. Hasta pronto.

8 comentarios:

montse dijo...

Hola guapa, te estas volviendo una compradora compulsiva, pero es que hay tantas cosas bonitas para comprar y claro la carne es debil.Yo estoy temiendo Sitges, pero como decia mi madre son cosas que no piden pan, y siempre se puede utilizar para algo.Veo que estas poniendo el blog muy chulo. El miercoles fui de mercadillo y compre un ovillo de lana para el pelo de nuestro angelito, ya que considero un robo lo que cuesta el pelo de Tilda, el martes lo llevare y si te gusta coges lo que necesites y lo pones tu también en tu niño. Besitos y buen fin de semana
Montse

Betty Patch dijo...

Muchas gracias Montse, tu siempre tan encantadora. Me alegro que te guste mi blog. Si lo estoy poniento bonito es por todos los amigos que me visitais y que estais demostrándome me quereis un montón. GRACIAS. Espero que te encuentres mejor de tus cosas. Soy una compradora pero "en plan barato" que estamos en crisis, ja,ja,ja. Yo también le temo a Sitges, allí si que me vuelvo loca. Pero lo que tu dices no son caprichos porque luego lo utilizamos para nuestros proyectos. Un beso enorme.

mundodetela dijo...

Hola Betti (¿o Dolors?)soy Ana de Mundodetela, tu blog se carga ahora mucho más rápido, estoy deseando ver qué vas a hacer con el fieltro, así que a estirar las horas del día un poquito más...gracias por poner las fotos de esa tienda tan acogedora y por los ánimos que nos das desde aquí.

Bettina dijo...

Que buena compra,muero de curiosidad por ver que vas a crear con ello!!!Un beso,buen fin de semana!

Endless Nightmare dijo...

Hola!! Llevo un tiempo que me quiero iniciar a esto del fieltro y he buscado varias tiendas de Barcelona.

Hoy he encontrado esta buscando por blogs, y me gustaría saber el precio del fieltro en esta tienda para así bajar mañana a Barcelona.

A cuánto me saldría por ejemplo un trozo fino (para hacer broches) de 20x20? Y un trozo de 25x90 (más o menos) es para comparar con otra tienda.

Gracias de antemano!! Un abrazo!

Endless Nightmare dijo...

Por cierto, hace falta comprar un mínimo? Porque yo para empezar no creo que compre 10 trozos de fieltro (a menos que esté muy bien de precio).

Es que en una tienda me vendían 25x90 a 1€ :P!

Endless Nightmare dijo...

Dudas resueltas, al final me animé a ir hasta allí y comprar el fieltro en la misma tienda :)!

Un abrazo!

luisa dijo...

Que linda la tienda¡¡Ya quisiera yo tener cerquita tanta variedad, imaginate que , yo tengo que estar cruzando el estrecho para comprar mis cosas de bisuteria y fieltro, espero conocerte, y ver lo que haces con lo que compraste,saludos¡¡