Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 29 de marzo de 2009

MUCHAS GRACIAS POR VISITARME

Se que son muchos los amigos que me visitan. Algunos me dejan comentarios y otros no porque no tienen blog. Osea que son mis visitantes silenciosos. Por tal motivo nunca les puedo contestar porque no se de quien se trata. No se quién me visita.

Soy consciente de ello porque algunos me lo comentan. Y yo les digo :"o sea que gracias a ti mi contador de visitas va engordando".

Pero lo que más me hincha el corazón, es el saber que amigas y amigos muy queridos cuando quieren relajarse miran mi blog. Y algunos de ellos no son ni aficionados al patchwork, ni las manualidades. Solo lo hacen porque se trata de mí. ¡¡Mi cariño para todos!!!

Por eso quiero decirte, que si algo bueno te puede aportar mi blog, por muy pequeño que sea, yo me sentiré más que satisfecha.

Saber estas cosas son las que me animan a seguir. Unas veces publicaré mis trabajitos y otras dejaré plasmadas mis palabras.

Por eso os digo:


Estas florecitas, que llevan los colores de mi blog, las pondré en el lateral del mismo. Y así cuando tú las veas sabrás que desde el fondo de mi corazón te estoy diciendo :¡¡GRACIAS!!!!

Besos y abrazos.



5 comentarios:

cibersan dijo...

esta chevere tu blog!

muy padre en sus colores y agradable lo que has logrado!

felicidades!

te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

marta dijo...

Hola Betty (Dolors), la verdad es que a mi también me relaja leer tu blog y cuando tengo un ratito entro y miro si has colgado algo nuevo... es como un vicio sano!! jejejee. A ver si me animo y ahora que viene la semana santa y tengo unos días libres empiezo con mi blog, así os podré enseñar las cosas nuevas que he estado haciendo tanto con 'fly and flot' como en fieltro.... es una sorpresita, pero hago unas muñequitas que se llaman 'pamys', a ver si pronto tengo blog y os las puedo enseñar.
Un besito,
PAM

Betty Patch dijo...

Hola PAM, ya te encontraba a faltar. Tengo muchas ganas de ver tus cositas, que seguro son preciosas. A ver que dia nos vemos e intercambiamos "conocimientos" ja,ja,ja. Besitos.

El Taller de Soco dijo...

Gracias a ti por esa flor dedicada a todos ;) Qué bien que te gustara nuestro nuevo look de blog, je, je. Llevaba tiempo con esa plantilla guardadita y con ganas de instalarla, la otra era provisional. Seguiremos por aquí... Un besito!

Bettina dijo...

Hola,amiga:gracias por pasar por mi blog!Yo tambien miro de todo y quiero hacerlo pero hay veces me re frustro porque no puedo.Pero hay que seguir y seguir con mucho amor y de corazon!!!!Un abrazo grande !!!