Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 18 de marzo de 2009

PATRICK, MI ANGELITO DORMILÓN.

Como tantas amigas, yo también he hecho "mi angelito dormilón".

He utilizado telas tildas porque me gustó el estampado y quería que quedara muy dulce.
Además como quería que fuera un morenin le he puesto el pelo con lana de color negro.
No es porque lo haya hecho yo, pero me encanta.
Lo acabé ayer y como era San Patricio pues le he puesto el nombre de Patrick. Siempre me gusta ponerle nombres a los muñecos que hago, así de alguna forma adquieren personalidad.




Me he copiado de mi amiga Espe, que le pone a sus muñecos el nombre del santo del dia que lo termina.
Os confieso que a veces hacemos trampa y si no nos gusta el nombre, nos esperamos otro día para ponerle algún detalle, un botón, el pelo, y así lo acabamos poniéndole un nombre chulo. Imaginaros que acabo mi angelito el día de San Cucufato, con todos mis respetos, pues al angelito le daría tal depresión que le saltarían los pespuntes con el relleno detrás, ja,ja,ja.

Bueno espero que os guste Patrick, mi angel morenazo. Nació un día 17 de Marzo. Una fecha ideal para que nazca un angel. Mi angel.

Aniversario Comments
Nos os lo he dicho pero estoy malita con la gripe, por lo que hoy no he ido a trabajar. He aprovechado un momento que he salido de la cama, "donde estaba invernando como si fuera un oso", para presentaros en sociedad a Patrick.

¡¡¡Atchiiiis!!!!! Uy perdón, ha sido un estornudo.
Besos.

6 comentarios:

Bettina dijo...

Hola ,amiga:que hermoso te quedo el angelito !!!Me encanta.Te mando toda la buena onda para que te cures prontito y descansa muchooooo!Besos

montse dijo...

Pero bueno nena, ¿que ha pasado? ¿te ha destapado "Patrick" esta noche? si es que los aires noctunos no son buenos. Recuperate pronto
Mogollon de besos

El Taller de Soco dijo...

Hola! Lo primero: a nosotras también nos encanta leer tus comentarios. Cada uno de ellos nos llena de ilusión (somos como niñas jaja). Lo segundo: Mejórate pronto! La gripe a estas alturas es muy normal. Un día nos helamos y al siguiente nos morimos de calor... Y lo tercero: mira que a mí no me dan más (=no me llaman mucho la atención) las Tilda, pero tu angelito está muy chulo, la verdad. Me gusta la telita de su túnica, y del gorrín, y los botoncitos. Un beso (sin virus)! jeje.

Mercè dijo...

Pero que ha pasat?????
Com diu la meva àvia: "ja has dormit amb el cul enlaire"! jejejej
jo he tingut la gran sort de conèixer en persona l'angelet Patrick!! m'agrada molt com t'ha quedat!!! jo en tot cas algún dia faré un dimoniet, jejejejeeje
petonets i recupèra't aviat ;)

Betty Patch dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Estas cosas son las que me animan a seguir, esté con gripe o no. De nuevo muchas gracias. ¡¡¡MUCHOS BESOS!!!!!

mago dijo...

Ohhhhhhhhhhh que monada, me encanta. Debe de ser emocionante ver el acabado de algo tan chulo. Espero que te pongas buena prontito…….. Que tienes que terminar tus obras de arte para enseñarlo a todo el mundo. Cuando puedas pásate por mi blog, y vota el collar que más te guste, que ya estoy preparando mi primer sorteo.
Muchos besos para que te pongas buena pronto.