Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 14 de marzo de 2009

¡¡SITGES, SITGES, SITGES!!!!

Si tuviéramos que elegir una entrada donde hemos coincidido la mayoría esta sería "El Festival de Patchwork de Sitges".

Yo fuí con mis amigas "Las Bucaneras" ayer Viernes por la tarde. Si me dan permiso ya pondré su foto. Ante todo me gusta respetar la privacidad de las personas.
Son estupendas, y gracias a ellas estoy en el mundo del patchwork. ¡¡Un beso Bucaneras!!! os quiero un montón.
Como aparcamos los coches cerca del paseo donde estaba la feria comercial, primero nos fuimos "de compras" y a ver las novedades que habían.
Yo no compré muchas cosas, solo pequeños caprichitos.

La verdad que habían cosas preciosas, telas, quilts, accesorios, etc... Vamos para volverse loca. Nos daban ganas de hacerlo todo.



Yo miraba para todos sitios a ver si veía alguna cara conocida, pero claro "soy nueva en esta plaza" y tampoco me conocen a mi.

Lo que estaba claro que todos los que habían allí estaban disfrutando muchísimo.

Como se nos echaba el tiempo encima nos fuimos directas a ver la exposición, ya que como sabéis las hacen en diferentes sitios.

Aquí una muestra de las fotos que hice.



Es increible todo lo que se puede llegar a hacer.



Podría estar horas enseñando fotos. Solo pongo unas cuantas, sobre todo pensando en tantas amigas que por la distancia o el trabajo no han podido ir.

Al ver algunos quilts yo me preguntaba ¿cuanto tardarán en hacer eso? La verdad es que habían verdaderas obras de arte.





Bueno las que habéis asistido espero que hayáis disfrutado tanto como yo.

Y las que no han podido pensar que el año que viene ¡¡tenemos una cita!!!

A ver si consigo centrarme un poco y me pongo al día de todas las cosas que tengo pendientes. Pero ya sabéis que a veces surgen imprevistos en la vida que te obligan a barajar las prioridades. Y para mi hay una muy importante que es mi familia. Y cuando me necesitan, pues están antes que el patchwork.

Pero os prometo que muy pronto os enseño mis cositas.

Besos y que vuestra vida sea un lienzo donde utilicéis bellos colores llamados felicidad.

Hasta pronto.

5 comentarios:

mago dijo...

Oooohhhhhh que maravillas!!!! Si ya impresiona en foto, que gozada debe de ser verlo en vivo. Como habrás disfrutado!!!!!!!!
Muchos, muchos besitos!!!!

SUSANA RODON dijo...

Hola, yo he estado hoy, y tienes razón había cada quilt que era para sacarse el sombrero, lastima de no haber coincidido.
Un beso.

montse dijo...

Hola guapa, he estado esperando que pusieras algo sobre Sitges, para dejarte un mensaje, yo también estuve el viernes pero no nos vimos. Estuve saludando a Mª José del Blog de Corapensa, le dije que era amiga tuya y te recordaba es una persona fabulosa todo amor, iba acompañada de Angelines Artero muy amable también. En cuanto a la feria para mí ha sido muy decepcionante, en todos los stans habia casi lo mismo, y muchos kits eran repetidos de Creativa, yo por ser una feria especial de Patchwork, esperaba algo más, ya lo comentaremos el martes.
Besitos y feliz semana

Bettina dijo...

Hola,amiga:que buenas fotos y cuanta gente "profesional" que hace este arte que es el patch,que lejos estoy ...pero con paciencia llegaremos a algo!Un beso,si tenes mas fotos,son bienvenidas!

mundodetela dijo...

Yo fui el sábado y disfruté mucho, me encantó todo lo que ví, el nivel está subiendo mucho,en los stands había demasiada gente, no vi muchas novedades, pero es que cada vez es más difícil que nos sorprendan...
Betty gracias por tus visitas a mi blog y tus comentarios, me animan un montón. He puesto un video con las fotos que hice. http://mundodetela.blogspot.com/