Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 2 de marzo de 2009

UNA MARAVILLOSA REFLEXION

Por una vez no os voy a hablar de patchwork, ni de labores, ni manualidades.

¿Alguna vez habéis llorado viendo un anuncio de televisión?

Pues a mi podeís llamarme tonta, pero yo si he llorado. Estaba el Sábado en casa de mis padres y me llamó mi hermano y me dijo: "..Ven Dolors mira que anuncio..."

Era el último anuncio de Coca Cola. No se si por la ternura del anuncio, o porque el abuelito que salía me recordaba a mi "yayo Pepe" (el cual ya se encuentra en el cielo con los ángeles) pero acabé llorando como una niña. Mi hermano me dijo: "...Jolín si lo sé no te digo nada...."




Permitirme compartir con vosotros sus bellas palabras.

Texto del anuncio de Coca-Cola:

"Esta historia es real. En estos tiempos difíciles, reunimos al hombre más viejo con el bebé más joven.
Madrid. Aitana Martínez a tres horas de nacer. Mallorca. Josep Mascaró 102 años."

"Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró y tengo 102 años. Soy un suertudo. Suerte por haber nacido, como tú. Por poder abrazar a mi mujer. Por haber conocido a mis amigos. Por haberme despedido de ellos. Por seguir aquí.

Te preguntarás cuál es la razón de venir a conocerte hoy, es que muchos te dirán que a quién se le ocurre llegar en los tiempos que corren, que hay crisis que no se puede... Ja! esto te hará fuerte. Yo viví momentos peores que este, pero al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas.

No te entretengas en tonterías que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. ESTÁS AQUÍ PARA SER FELIZ".

Josep gracias por darnos la oportunidad de conocerte. Que la vida te siga aportando mucha felicidad y bellos momentos.

Aitana, bienvenida a la vida.

Prometo volver con los temas de siempre, los que nos gustan, pero no he podido evitarlo. Será porque tengo sentimientos y un corazón que late.



Besos y ser felices.

6 comentarios:

Mila dijo...

Bueno, Dolors, yo puedo decir lo mismo que tú. Lo vi este fin de semana y lloré,... a mí me recuerda a mi "abuelito chico", al que tanto quería y este abuelo tiene toda la razón, ya me lo decía mi abuelito chico... vive, que la vida es muy corta...
Besos.
Mila.

mundodetela dijo...

Es un anuncio muy bueno, Coca-cola invierte mucho en publicidad, trabaja con los mejores, pensad que cada día es más difícil que un anuncio llegue a emocionarnos y desde luego, éste lo hace, aquí lo tenéis: http://www.youtube.com/watch?v=ao6BkoNs17k

Mercè dijo...

pues va a ser que lo tendre que ver!! no por llorar, sino porque si realmente llega, és que està hecho por muy buenos profesionales, y de estos hay cada dia menos

marta dijo...

Hola Dolors, la verdad es que sí, el anuncio es muy tierno.. A mi también me llegó al corazón la primera vez que lo ví. Estos de coca-cola se curran mucho toda la publicidad y sino he aquí su frase mítica: "coca-cola, la chispa de la vida".
Un besazo enorme y nos vemos pronto.

Soco dijo...

No te sientas sola...Emocionarse es síntoma de que hay corazón :) A mí también me pareció un anuncio conmovedor. Da gusto llegar a esa edad con esos buenos pensamientos y esa positividad frente a la vida. No me gusta nada la gente pesimista. Y es que uno teme hacerse mayor y acabar siendo ése tipo de gente que no está conforme con nada de lo que tiene ni sabe agradecer y disfrutar lo que se le presenta en el día a día, que en lo único en lo que aprovecha sus fuerzas es para quejarse o ver lo malo de la vida, y no saca lo bueno. Y es que debería ser como dice el hombre del anuncio: "...al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas". Si no...qué sentido tiene vivir? ;)

Bettina dijo...

Te agradezco mil tu visita a mi blog!Soy feliz encontrando nuevas amigas en este mundo bloguero!Tu blog es genial,me gusta un monton!!!!Y ya tenes otra seguidora!Un beso grande!