Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 25 de marzo de 2009

VOLVIENDO A LA NORMALIDAD

Para los que os habéis preocupado por mí, os informo que lo peor ya ha pasado. Hoy ya me he incorporado a mi trabajo. Eso si "estoy bajo mínimos", porque me he quedado un poquito chafada.

El médico me dijo que se había mezclado un resfriado común con una faringitis. Anda que no, así estaba yo. ¿No podía haber cogido una sola cosa? Ya me vale.

Pues nada aquí me tenéis, con el cuello bien tapadito, y procurando hablar lo menos posible. ¡¡Yo que soy una cotorrilla!!! ja,ja,ja.

Eso si tapada con estilo. Con un fular color violeta, mi color preferido. Seguro que a mi amiga Cè le gustará saberlo.

Solo quería agradeceros todo el interés y muestras de cariño que habéis tenido conmigo estos días. La verdad es que me habéis animado mucho y me habéis hecho sentir muy importante. Habéis sido la mejor medicina.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!






Siempre les digo a mis amigos que "Las cosas no se dicen, se demuestran", y vosotros me habéis demostrado muchas cosas.

Soy de la opinión que unas palabras pueden resultar muy bonitas para el oído, pero muy vacías para el corazón. Tienen que ir acompañadas de algo más. Se tiene que demostrar aquello que se dice.




Bueno, y ahora a ponerme las pilas y hacer todo lo que tengo pendiente. Así os lo podré enseñar prontito.


De nuevo muchas gracias, y miles de besos y abrazos.


5 comentarios:

El Taller de Soco dijo...

Nos alegramos de que ya estés casi recuperada! Ahora poquito a poco retomando el día a día, pero sin que te sobrepase ;) Aunque las palabras no lo sean todo...por el momento es lo que tenemos aquí, y ahí van las nuestras: Ánimo y muchos besinos para ponerte buena!

Bettina dijo...

Amiga,mia:te mando un mimito desde lejos y estoy feliz de tu regreso!!!A trabajar(lento,que nadie nos corre)Un besote

montse dijo...

No me puedo creer que estes calladita, con lo que te gusta hablar, bueno a mí me gusta más que a tí. El martes se te encontro a faltar, no se si Espe te lo ha comentado, pero las dos hicimos karaoke, ese día toco cantar las canciones del mes de María, o sea una clase de lo más beata. Seguro que con el foulard malva, estas que te mueres DIVINA DE LA MUERTE.Bueno guapa que te mejores y vete hacer gargaras. Mogollon de besos

Bastelnidee dijo...

Gracias por tu mensajito en mi blog,cariños

Mercè dijo...

Cè!! Cè!!
Esa soy yooooooo!!!!! Pues sí que estaras guapisima amb aquest foulard!! ja me l'ensenyaràs algún dia, eh "germaneta"? jejejeje
Petunarros a mogollón ;)
Ah!! i si no ens veiem avanç... que vagi supper trupper béeee el concert.