Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 20 de marzo de 2009

¡¡YA LLEGA LA PRIMAVERA!!!!

"Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban
su hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!!! (Gustavo Adolfo Becquer)



Hoy entra la Primavera.

Se nota en el aire. Los días son un poquito más largos, el ambiente es más cálido, y todo se llena de bellos colores y luz.

Todo parece renacer.


Eso es lo que yo os deseo: Que florezcan nuevas ilusiones. Que vuestra vida se llene de bellos colores y renazcan renovadas esperanzas. Y sobre todo que sintáis calidez en vuestros corazones.

Que vuestras mentes creativas se llenen de nuevas ideas, nuevos proyectos y se transformen en algo bello.

¡¡Bienvenida Primavera!!!

Y ahora os quiero enseñar unas imágenes de Rebecca Barker. Es una pintora estadounidense, que descubrí navegando por internet. Pinta unos cuadros preciosos relacionados con el patchwork. Espero que os guste.





Si tenéis oportunidad visitar su página porque hay cosas realmente preciosas.


http://www.barkerquiltscape.com/




Besos y ¡¡¡¡a florecer florecillas!!!!!


3 comentarios:

El Taller de Soco dijo...

Sí que se nota la primavera, sí. Aquí ya tenemos tiempo casi veraniego, casi porque al anochecer sigue fresquillo, claro. Respecto a lo de florecer, yo me quedo en fase "capullo", que me diverte más jeje. Por cierto, ya conocíamos la pintura de esa mujer, es una verdadera artista, están muy bien conseguidas las texturas y las luces...Un día navegando se lo enseñé a mi madre (Soco) y se quedó mirando pensando si era tela o pintura jeje. Espectaculares! Un besito y feliz entrada primaveral!Vir

Bettina dijo...

Hola,amiga:gracias por tus palabras en mi blog,sos muy tierna ycalida y confieso que me emocionan mucho!Y feliz primavera y para mi feliz otoño,que se lo extraña mucho porque hace un calor fatal!Que buen dato el de la pintora!Ya me voy para alla,besos y buen fin de semana:)

mundodetela dijo...

¿ya estás bien,guapa? mantén a raya esa gripe, besos. Y a seguir haciendo cositas chulas...