Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 12 de abril de 2009

CUMPLEAÑOS DE PILAR (CALAHORRA)

Hoy mi entrada va a ser breve pero llena de mucho cariño.

Hoy es el cumpleaños de Pilar del blog Calahorra
http://calahorra01.blogspot.com/ y quería obsequiarla con algo que le encanta igual que a mi.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PILAR!!! Que pases un dia super feliz junto a tus seres queridos. Y que te ofrezcan todo lo que tú te mereces.

Quería darte una sorpresa, y lo mejor es algo que te gusta mucho. Espero que sea de tu agrado.


Glitter Graphics

Glitter Graphics

Un beso enorme y que pases un dia muy especial.

5 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Hay Betty que modelitos mas bonitos, besos

El rincón de Paloma. dijo...

Pero que elegante te has puesto !!!! besos y me voy a felicitar a Pilar

Esperanza dijo...

Hola Dolors yo tampoco te conocía, es todo un placer ver que Betty anda por ahí dando guerra.
Me ha resultado un blog muy pero que muy alegre... será por el verde esperanza del fondo...
Oye, solo por dar un poco la lata. No estoy de acuerdo contigo con lo de no copiar.
Siempre es mil veces mejor dejar correr la imaginación pero...... por experiencia, he estado trabajando con mucha gente, jovenes mayores y muy mayores que no son capaces de crear por si solas pero que copiando de las demás realizan trabajos inmejorables.
En definitiva, creo que este aparato nos gusta tanto por que podemos ver, comparar, elegir y copiar mucho.
Un besazo y hasta pronto.

ana-ane dijo...

Hola guapa super Betty, el dia que nací se me bloqueó la imaginación por eso pienso igual que ni vecina de arriba, si no copio no soy nadie, Besos y si vas al cumple de Pilar no os comaís todo que yo voy más tarde

vicky dijo...

Estas guapisima,gracias por tus deseos y tu maravilloso blog.Con cariño Vicky