Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 22 de abril de 2009

23 DE ABRIL DIADA DE SANT JORDI

Para mi el dia de Sant Jordi es uno de los dias más bonitos del año.
¡¡Me encanta!!! Las rosas son mis flores preferidas.

De este dia me gusta todo, el ambiente, las rosas, los libros, ¡¡¡todo!!!

En Catalunya y otras comunidades, en el día de Sant Jordi se celebra el dia del libro y de la rosa.

Para nosotros, los catalanes, es nuestro día de los enamorados.


Glitter Graphics


Es tradición que entre los enamorados, él le regale la rosa a ella, y ella le regale el libro a él.

Pero luego también están los amigos, los padres, los hermanos, que siempre se acuerdan de sus chicas.

Bueno para todos y todas, recibas o no recibas rosas, celebres o no celebres esta diada, aquí van mis rosas para todos vosotros.


Que nadie se quede con la pena de que no ha recibido una rosa. Aquí van un montón. Elige la que más te guste.


Glitter Graphics



Glitter Graphics


Glitter Graphics



¡¡¡FELIZ DIA DE SANT JORDI!!!

Besos y abrazos.


1 comentario:

Mapy dijo...

ah que bonita tradiccion la de sant jordi. gracias por las rositas.
pasa por mi blog cuando puedas porfi.
:*