Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


jueves, 2 de abril de 2009

¡¡¡¡¡HOY HE SUPERADO LAS 3000 VISITAS!!!!

¡¡¡Dios mio que ha pasado!!!!! ¡¡He superado las 3000 visitas a mi blog!!!!



Realmente estoy alucinando. No me lo puedo creer. Vamos estoy como loca. Me he quedado sin palabras.
Y para que yo me quede muda..... tiene que pasar algo muy, pero que muy fuerte.
Por eso ahora mismo solo puedo decir.

Spanish Comments @ MuchosBesitos.com
Dicen que cuando haces las cosas por obligación ES UN SACRIFICIO, pero cuando las haces con el corazón ES UN REGALO DEL CIELO.

Por eso no me importa estar delante del ordenador, cuando son las 0:27 hs. y mañana me suena el despertador a las 6:30 hs. .....

Mi blog existe porque vosotros existís.


Buenas noches...zzzzzzzzzz. Y de nuevo MUCHAS GRACIAS .


10 comentarios:

Mercè dijo...

OE OEOEOEOEEEEEE OEEEE OEEEEE!! QUE JA HAS FET 3000 + LA MEVAAAAAAAAAAAAAA I 28 MÉS!!!!!
Ets una Crak. aixó perque vegis lo ben currat que tens el teu megaBlog!!! xiqueta he descobert un altre blog on una noia de méxic fa coses alucinants amb el patchwork i amb el fieltro i amb coses per reciclar... quina passada:
idea-lucida.blogspot.com
Val la pena fer-hi una ullada a les seves creacions!!!
En fí per la meva part: MOLTES FELICITATS PER LES TEVES 3028 +1 VISITAS (molt important aquesta 1 última, jejejeje)
petunarrus

montse dijo...

HURRA, PRONTO LAS 10.000, NENA ES QUE TU VALES MUCHO, ENHORABUENA
PETONETS

El Taller de Soco dijo...

Felicidades por tus más de 3000 visitas! Te las mereces ;) Aunqe...mira a ver que no fueran las consecuencias de la fatiga y del sueño porque durmiendo tan poquito, hija, vas a ver cosas muy raras jeje (es broma!). Aprovechando la felicitación, tengo que invitar a 5 blogs que yo quiera al sorteo de Carmen que también está de celebración, así que ahí te va: http://abanicarte.blogspot.
Yo no lo conocía hasta que me invitaron, y la verdad que tiene cosas muy chulas. Un besito!

Maria dijo...

Enhorabuena por esas 3000 visitas!!!

Con la mia ya son 3044 y sigue aumentando!!

Un besazo!!

Andrea dijo...

Hola wapa. Pues menuda sorpresa y qué fuerte que conozcas a mi tia Espe. Dale recuerdos que la veo muy poquito. Yo a partir de ahora tb soy tu seguidora. Ya me gustaría a mi ir a clase de patchwork con vosotras pero me pilla un poco lejos. Bueno wapa, voy a seguir visitando tu blog. Seguimos en contacto. Besos

lia-t dijo...

Muchísimas felicidades. Y seguirá subiendo y subiendo, y será un no parar de alegríasssss. Es bonito ver que a la gente le interesa lo que haces.
Muchos besos

María Pilar dijo...

Hola paseando por los blogs, acabo de conocer el tuyo y veo que aparte del patch tenemos algo en común que a las dos nos gusta Betty Boop. Tienes un blog muy original y bonitas labores, te invito a visitar el mio. Saludos

Andrea dijo...

Por cierto, Muchas gracias por tu invitación al sorteo de Abanicarte!!!! MIL GRACIAS. MUCHOS BESOS!!!!

Bettina dijo...

Muy bien hecho amiga mia!!!!!Y por miles massssss!!!!!Felicidadesss!!!Besos y abrazosss!!!!

corapensa.mjose dijo...

Enhorabuena,!Y QUE CUMPLAS MUCH..................por favor ponle tu música.
Por cierto creo que se te ha metido un monstruo que se te está comiendo el blog