Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 20 de abril de 2009

LAS BELLAS CREACIONES DE NOE

En el mes de Marzo ya publiqué una entrada dedicada a mi amiga Noelia, la cual se iniciaba en las creaciones de fieltro.

Como no tiene blog yo le dije que todo lo que hiciera "yo se lo presentaba en sociedad" para que todo el mundo supiera las manos tan maravillosas que tiene.

Aquella vez estaba contentísima, porque ni ella misma se creía lo que había sido capaz de hacer.

Pero ha pasado un mes y le ha cogido el gusto a esto de la creatividad y la aguja.

¡¡Prepárate Noe, que ya mismo te enseño a hacer patchwork!!!

Mirar que cosas tan preciosas ha creado. Por un lado ha realizado dos fundas para guardar MP3, una es para David, y la otra para Maria. (Os mando muchos besos).

Esta es una:




Y esta otra:






¿Habéis visto que cosas más preciosas?

Y para acabar os enseño un broche precioso que hizo para su amiga Daniela (aunque no la conozca le mando un fuerte abrazo)




¡¡Que minino mas tierno!!!!!

Noe, ya te puedes ir preparando porque ya me estás haciendo un broche para mi, ja,ja,ja. De lo que tu quieras. Lo dejo a tu elección. Quiero lucirlo esta primavera y presumir que me lo ha hecho mi amiga.

Ya he dicho muchas veces que todo lo que se hace con el corazón sale bien, y está claro que Noelia ha puesto todo su corazón y todo su sentimiento en hacerlo. Me siento super orgullosa de ella.

Espero que os haya gustado.

El éxito siempre es de los valientes, de aquellos que no temen a arriesgarse.



Buenas noches. Besitos y abrazos.

4 comentarios:

El Taller de Soco dijo...

Pues sí, merece la pena que abra su blog y que empiece a poner sus propias obras, anímala. Todo muy bonito! Un besín!

mago dijo...

Fantástico, le quedaron geniales las funda y ese lindo gatito esta perfecto. Aunque sin quitarle el merito a Noelia que lo tiene todo pues ella los ha creado, decir que tiene muy buena maestra de eso doy fe jejejeej
Ahhhhhhhh que al curso de patchwork me apunto, que tengo muchas ganas de aprender a hacer cositas. :)
Besos!!!!

Bettina dijo...

Que alegria!!!Cuantas visitas!!!Te felicito por ir creciendo y te deseo mas,mas y mas!!!Un beso.Ahora paso por este blog que mencionas.

María Pilar dijo...

Dale la enhorabuena a tu amiga por sus trabajos y felicidades para tí por esas 5.000 visitas y que esperamos seguir aumentando. Un beso