Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 21 de abril de 2009

UNA CLASE DE PATCHWORK BIEN APROVECHADA

Como todos los martes, hoy he tenido clase de patchwork en Fet a ma. Ahora estoy haciendo una bañista tilda que ya os enseñaré cuando la termine. Es redondita, como yo, ja,ja,ja.

¿Alguien ha dicho que las clases de patchwork son aburridas? Porqué la mía no lo es. Porque allí las risas están aseguradas, y a veces hasta cantamos y todo, ja,ja,ja.


Glitter Graphics


Hoy se ha incorporado a nuestra clase Esther, una chica encantadora. Desde aquí y con mucho cariño le doy la BIENVENIDA. Es simpatiquísima y desde un principio me ha caido muy bien. Espero que se lo pase bien con nosotras. Estamos un "poco loquis" pero somos inofensivas.

¿Qué pensais que esa es la única novedad en la clase de patchwork? Pues no.

¿Os acordais que la semana pasada recibí una gran sorpresa? ¿Que yo pensaba que era Susana Rodón y a final resultó ser mi amiga Ana?

Pues hoy si ha venido Susana, http://susanarodon.blogspot.com/ ¡¡que alegría me ha dado!!!! Ya habíamos hablado por teléfono pero no nos conocíamos personalmente. Ella también va a clase a Fet a ma, pero los Jueves. Si por teléfono me pareció encantadora, después de conocerla sigo pensando lo mismo ¡¡es majísima!!!! SUSANA ENCANTADA DE HABERTE CONOCIDO y gracias por todo el apoyo que siempre recibo de ti.

Que bonito es descubrir que a pesar de toda la maldad que hay por el mundo, a pesar de tanta crisis, de tantos quebraderos de cabeza, EXISTEN PERSONAS MARAVILLOSAS que consiguen que el mundo sea mejor. Que tan solo con su presencia son un regalo para algunas personas.

Y para acabar deciros que gracias a Susana y mi amiga Asun estoy enganchada con el Redwork, y la verdad es que me relaja mucho. Ellas me ayudaron y me explicaron las técnicas.

Acabo de terminar otra cosita. Os presento a mi pastelera. No habla mucho porque la hemos pillado con las manos en la masa.





¿Verdad que es bonita? A mi me encanta como ha quedado.

Ahora me gustaría hacer algo diferente. En vez de hacerlo con hilo rojo hacerlo de otro color. Lo he visto en algún blog y queda precioso. A ver que se me ocurre, o que idea cojo visitando páginas de amigas.

Coincido con muchas amigas de que quisiéramos hacer muchas cosas bonitas que vemos, pero nos faltan horas en el dia.

Por eso haremos lo que podamos ¿No os parece?

Desde aquí quiero mandar un beso enorme a Mercè y Rosalía, las cuales por unos imprevistos familiares no han podido ir a clase. ¡¡Os he encontrado a faltar!!!!

Besitos.


9 comentarios:

SUSANA RODON dijo...

Hey, soy la primera, un placer haberte conocido en persona, eres una persona magnifica, espero que cuando salga pronto de trabajar pueda volver a verte. Y como ya te he comentado te ha quedado precioso, has empezado ahora, pero perfecto.
Un besazo,

mago dijo...

Hola guapa…………… Qué es eso del Redwok?????? No había oído hablar de ello, de hecho estoy conociendo muchas cosas desde que tengo el blog…………… jejeje
Esto es fantástico :)
Besazos!!!!!

Júlia dijo...

Quina sort, tanta visita. De segur que t'ho deus passar superbé a les classes de patch, per ami són el meu bàlsam, riem, xerrem, ens expliquem les penes i cosim, què més volem.
Petonets
Júlia

montse dijo...

Bon dia guapetona, la verdad es que solo estamos un poco locas, que se la hacer es mejor estar así, porque ahora que no nos lee nadie nos lo pasamos pipa, nosotras solas nos lo montamos y sin necesidad de estupefacientes para levantar la moral. La panadera te quedo divina
Que tengas un buen dia

Esther Riambau dijo...

molt bon dia Dolors,

Moltes gràcies de nou per haver-me rebut tant i tant bé! La noia de la farina és preciosa!!!! tens més que dominada aquesta tècnica!!!

una abraçada,

Mercè dijo...

noiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! m'ha arribat al cor el teu comentari!! a mi i la meva mare també ens va saber molt greu no poder venir ahir a clase; son coses que passen.Primer de tot aquesta pastisera està fent un pastís deliciós que segur que esta bonissim perque les mans que l'han fabricat estan plenes de bondat, amor i bon cor!! aquestes mans son les teves.
Ja tinc ganes de coneixer a Esther,si no passa cap cosa ré dimarts vinent ja la coneixarem!!!
Una abraçada

Helen dijo...

Tranquila, si finalmente alguien me lo manda, eres la primera en recibirlo.....besos

Andrea dijo...

Loquis???? vosotras???? Qué barbaridad!!!!!
Enséñanos la gordita a ver como va saliendo. Besos

Bettina dijo...

Hola,amiga:y si el encuentro con otros y el compartir es lo mejor de la vida.Podras explicar algo de los puntos que se utilizan en redwork?Y espero ver a la gordita.Un beso!