Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 20 de abril de 2009

¡¡MAS DE 5000 VISITAS!!!!

¿Que está sucediendo? ¡¡Paso de las 5000 visitas!!!!

No me lo puedo creer. Quería preparar un sorteo para cuando llegara esta cifra, pero ¡¡¡es que no me ha dado tiempo!!!!

Estoy que salto de alegría. Os agradezco la aceptación que le estáis dando a mi blog.

Sobre todo y especialmente quiero dar las gracias a mi amor, a mi familia y a mis amigos. Esas personas que me apoyan y me animan continuamente y que me aceptan tal como soy, sin pretender cambiarme. Con mis días buenos y mis dias malos. Y que están tan animados con mi blog como si fuera suyo.
Glitter Graphics


Y A TODOS: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!. Si mi blog existe, es porque vosotros existís. Porque lo alimentais con vuestros comentarios, vuestras visitas y vuestro cariño.
Besos y abrazos.



6 comentarios:

ILUSION dijo...

Hola Betty,,,,,¡¡¡FELICITACIONES por esas 5000 visitas y las que faltan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos y feliz semana¡¡¡¡

El Taller de Soco dijo...

Jejeje, 5000 y que cumplas muchas más! Besinos!

mago dijo...

NENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! que muchísimas felicidades, y que sepas que no se van a quedar en 5000, que serán millones más. Claro que si porque tú lo vales………. Jejeje
Que me alegro muchísimo de verdad, tienes a todo el mundo encantado con tu blog y sobre todo con tus bellas palabras, siempre tienes una bonita frase para concedernos a todos. No cambies nunca, que nos alegras siempre el día.
Un besazo y a por la 10000……………….. De momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

montse dijo...

Dolors, ve preparando lo del sorteo porque las 10.000 estan a la vuelta de la esquina.Te lo mereces Un beso

artesana dijo...

PUES MUCHAS FELICIDADES !!!!!!Y QUE SEAN MUCHAS MAS VISITAS.TIENEN UN BLOG PRECIOSO.BESITOS

Esther Riambau dijo...

Hola Dolors,

Moltes gràcies per haver-me rebut tant i tant bé avui que era el meu primer dia de classe. Crec que he tingut molta sort amb el grup que m'ha tocat.

Una abraçada molt forta i fins dimarts vinent.

Moltes felicitats pel teu blog, és molt molt coquetó!