Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 25 de abril de 2009

MAS PREMIOS CONCEDIDOS

Que alegría da recibir premios, y sobre todo si vienen de buenas amigas.
Aquí los últimos que me han dado. Maribel de http://mago-misratitosmagicos.com/ , compartido con muchas amigas mas, me ha dado estos dos:



Ilusión de http://viviryserfeliz-ilusion.blogspot.com/, me ha dado también dos premios, uno de ellos es también el de la mariposa, y este otro:



Esta vez, como en otras ocasiones, lo quiero compartir con todos los que visitan mi blog y que con sus comentarios me animan a seguir, y mejorar cada dia.

Si estás leyendo estas palabras, te lo agradezco. Significará que aunque sea un poquito te interesa mi blog. MUCHAS GRACIAS POR ELLO. Los premios son también tuyos.

Gracias a ti mi blog se va alimentando.

Besitos y abrazos.


3 comentarios:

SUSANA RODON dijo...

¡Caramba! tendrás que ampliar el blog, para poder poner todos los premios, pero es que te los mereces.
Un beso.

Eni dijo...

Claro por eso eres Beti gracias por compartir tus premios un besote

ILUSION dijo...

Hola Betty,,,,¡¡Felicitaciones por tan lindos premios¡¡¡gracias por rebibirlos y compartirlos¡¡¡¡¡

Besitos y feliz semana¡¡¡¡¡