Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


jueves, 30 de abril de 2009

¿ME PODEIS AYUDAR A ENCONTRAR UN PATRÓN?

Si recurro a vosotras es porque ya estoy desesperada y no se que hacer.

Os explico la historia para poneros en antecedentes.

En Noviembre de 2008 se celebró, como todos los años, el Salón Creativa Barcelona. Y como siempre fuí con mis amigas.

Nos paramos en el stand de Roberta de Marchi (Italia). Nos encantó un bolso que tenía expuesto, concretamente el modelo "Week End". Os enseño la foto que le hice.


Compramos las telas y todo lo necesario. Bueno casi todo.....

Resulta que se le habían terminado los patrones. Pero me dijo que al dia siguiente tendría.

Volví al día siguiente y me dijo que a la hora de imprimirlo le había dado error, que le diera mi dirección de email y dirección postal y me lo mandaba.

Me fié completamente de ella. La verdad es que me pareció una persona encantadora.
Pagué 15 € y ella me dió "de momento" unas fotos del bolso, y una lista donde estaban apuntados todos los materiales necesarios y ya está.
Han pasado los meses, estamos casi en el mes de Mayo, le he mandado tres emails reclamando el patrón, pero a mi nadie me ha mandado nada. Y eso que tengo la lectura conforme ha leido mis correos.
Ya me da vergüenza seguir enviando emails a los cuales no hace caso. Y la verdad es que nos sentimos decepcionadas ya que nos pareció una persona realmente encantadora. Y a pesar de todo me lo sigue pareciendo.
SI ALGUIEN TIENE EL PATRON Y NO LE IMPORTA ENVIÁRMELO MIS AMIGAS Y YO ESTAREMOS MUY AGRADECIDAS.
A veces te dejas llevar por la buena fe, pero no todo el mundo responde igual. Y pasa lo que pasa que te sientes estafado y engañado.
Eso nos enseñará para otra vez, NO PAGAREMOS una cosa si no está completa.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Besos y abrazos.

4 comentarios:

montse dijo...

Cuando puedas pasate por mi blog
Besos

El rincón de Paloma. dijo...

Recuerdo lo de creativa !!!! ¿¿ puede estar en algun libro japones ?? enviame la foto a ver si te puedo ayudar buscando en alguno de los libros que tengo

Alfalfa Accesorios dijo...

Qué pena lo del patrón! Sinceramente no lo tengo sino de corazón te lo envíaba, voy a ver si lo encuentro por algún lado o lo pongo en mi blog a ver si alguien lo tiene.
También desearte un muy feliz cumpleaños y que lo pases muy pero muy bien.
Besitos

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

recuerdamelo y lo miro que puede ser que tenga algo si no iguaL parecido!!
bss
Pero recuerdamelo por fa!!
bss