Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 22 de abril de 2009

¿ME PUEDES AYUDAR? Estoy buscando un patrón.

Ya sabéis que en el mundo de las labores, el punto de cruz, las manualidades, el patchork, etc., una veces se pide, otras se comparte, y otras simplemente no se encuentra lo que buscas.
Unas amigas y yo estamos buscando un patrón que no lo localizamos por ninguna parte.





Si alguien lo tiene ¿le importaría compartirlo? Y si no es así y alguna sabe donde encontrarlo por favor que diga donde.

Si acaso lo consigo y alguna quiere que se lo envíe, que me lo solicite, aunque me parece que costará bastante el encontrarlo.

No obstante, muchas gracias por vuestra colaboración.

Besitos.

4 comentarios:

montse dijo...

Aqui la hacker de internet, este patron que buscas yo lo tengo muy visto en varios blogs. Te he buscado la dirección de un blog de una chica de Barcelona que hace verdadera maravillas con el punto de cruz, si acaso ponte en contacto con ella a ver si te puede dar alguna indicación el blog es: nivaira.over-blog-com
ya me diras si has tenido suerte
Petonets

mundodetela dijo...

¡¡¡Lo he encontrado!!!!! un ángel de internet llamada Bren ha puesto este enlace: http://isartesanias.blogspot.com/
Un abrazo

Esther Riambau dijo...

Hola Dolors,

Si no el veus gaire clar o vols algun altra d'aquest dissenyador, jo en tinc uns quants, ok? tot i que els tinc, diga-m'ho i t'ho faig arribar, ok?

Esther Riambau dijo...

jo el tinc, demà te'l passo, que el tinc a l'ordinador de la feina,

Una abraçà i bona nit,

Esther