Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 28 de abril de 2009

UNA BAÑISTA LLAMADA "CHANEL"

Si hablamos de moda de baño, y remontándonos al siglo pasado, las mujeres tenían un atuendo muy diferente al nuestro, pero no por ello menos coqueto.



Cubrían más sus cuerpos, por lo que los bañadores estaban provistos de bastante tela. También por aquel entonces existían modas y tendencias.

Inspírandome en la moda de antaño, he creado mi bañista llamada "Chanel". Que conste que el nombre no tiene nada que ver con la famosa Coco Chanel, sino con el santo del día "San Pedro Chanel", ja, ja,ja.

Como está gordita, es una bella top model talla XL. Y es la modelo mas bonita y feliz del mundo.

¡¡¡Os presento a Chanel!!! Una rompecorazones.


Mirar que cara de felicidad que tiene. ¿A qué es preciosa?

En los últimos años nos están intentando hacer creer como tiene que ser una mujer para ser bella. Parece que si no entras dentro de esos cánones ya eres "un bicho raro".

La belleza de una mujer no se mide por si está más gorda ó mas delgada. Si es baja, o alta. Si es rubia, morena o pelirroja.

Se mide por la capacidad de su corazón. Cuanto más grande sea su corazón, mas bella será ella. Porque si tiene un corazón grande, imaginaros cuanta belleza y cuanto amor cabe en él.

Yo que soy un poco redondita, a partir de hoy me miraré en el espejo y diré ¡¡¡¡que bella que soy!!!!!

Igual que Chanel. Mirar que sonrisa mas bonita.

Antes de terminar os quiero decir que hoy en clase he vuelto a tener una visita muy agradable. Me ha venido a visitar Eni, http://lascosasdeeni.blogspot.com/. Una señora realmente encantadora y que enseguida se hace querer. Es todo amabilidad y generosidad, y se merece que la traten con todo el cariño del mundo.

La conocí en la kdada catalana y enseguida congeniamos muy bien.

También fué a la kdada valenciana. Como quería que me explicara como le había ido, ha venido a verme y me lo ha explicado en vivo y en directo. Se lo pasó genial con las amigas blogger valencianas. ¡¡No esperaba menos de ellas!! ja,ja,ja.

Como Eni es tan atenta, me ha traído unos trozos de fieltro, y una pulsera preciosa que ha hecho ella misma. ¡¡Muchas gracias Eni!!!


Todos tenemos circunstancias en la vida que provocan que hayan dias en los que no te augantas ni a ti mismo. Que te encuentras triste y sin ganas de nada. Yo no me escapo de esos días, aunque muchos se piensen lo contrario.

Pero si nos fijamos bien, descubriremos que siempre hay personas a nuestro alrededor que nos alegran el día y consiguen que seamos felices. Que siempre están a nuestro lado provocando una sonrisa en nuestros labios. Y que cuando nos caemos nos ayudan a levantarnos.

La felicidad no se consigue con cosas grandes, sino con las cosas sencillas que nos aporta la vida.

ABRIR BIEN LOS LOS OJOS Y DESCUBRIREIS QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN MUY PENDIENTE DE VOSOTROS. ALGUIEN QUE OS QUIERE Y SIEMPRE OS APORTA FELICIDAD.

Besos y abrazos.

13 comentarios:

montse dijo...

"COCO CHANEL" te ha quedado igual que su creadora DIVINA DE LA MUERTE, si es que no hay nada como hacer las cosas con cariño. Aunque analizando el proceso de su creación no se como no ha salido neurotica total, porque nena nuestra clase, como decirlo esta un poco pa lla, la que no canta, chilla, otra come croisants, otra trae regalos de Tunez, o sea que estamos todas pa que nos encierren. Y que dure nuestra locura, porque hacemos un grupo TOTAL
Besitos para coco, para tí y para las compis de clase que lo lean.Nos vemos en Tona

moti dijo...

..ahhhh qué bellezón!!!!, y con sus curvasssss y todo!!!!, pijada total!!!
felicidades por tus trabajossss

Eli

Mercè dijo...

Bon diaaaaaaaa!!!
eh!! que que Chanel Està genial!!! se sembla a mi quan vaig a la platja, però amb banyador, jejejeje!!!
Ja et portaré aquella tira que et vaig dir de brillantets!! ja veuràs que xulo; si vols posar-ho esclar!!!
Montse tiene toda la razón del mundo! VAYA CLASE!!! la que no canta! hace reverencias! la otra... en fin, pobre Ester, que lleva sólo dos clases con nosotras y seguro que ya esta pidiendo el cambio, jejeje!!
Xiquetas que nos vemos en Tonaaaaaa

Betty Patch dijo...

¡¡¡Esas son mis chicas!!!
Si que es cierto que nuestra clase parece mas bien un rebaño de cabras a la hora de comer, ja,ja,ja. ¿Pero a que lo pasamos genial? Somos la alegría personificada, y eso que cada una tenemos nuestras cositas ¡¡¡Viva la locura!!! La nuestra no hace daño a nadie ¡¡¡No cambieis nunca!!

Esther Riambau dijo...

Molt ben dit Dolors! A més Chanel ha quedat genial! i el seu collaret i somriure son inigualables!
Fins dimarts vinent guapa!

Esther

Taller de Soco dijo...

Qué felicidad irradia Chanel, sí señora! Así deberíamos ser todos, sin complejos, felices por estar vivos y disfrutar de las cosas que nos rodean ;) Qué bien que Eni te diera una agradable sorpresa, y qué bonitos el detalle de los fieltros y la pulserita. Un besito y que sigas teniendo muchos días con alegrías!

Júlia dijo...

Hola guapa, ya me ha llegado tu regalito,és una monada y además, para mi muy práctico, siempre pierdo las agujas. Me írá muy bien para llevarmelo a Palafrugell. Preciòs
Gràcies
Júlia

Maria dijo...

Te ha quedado genial!!!

Es perfecta!

Bettina dijo...

Hermosa,linda preciosa,bella,con carita feliz...me encanta!!!!!Necesita otra compañera de playa para poder chusmear(contar chismes) a pleno!!!Un beso

Brujis dijo...

Gracias por seguirme yo tb lo hare....si soy como dice mi perfil...es mejor ser asi a ser cinica eso me carga...Te dejo cariñitos y espero que sigamos en contacto....
bechos♥

vicky dijo...

Mi niña no sabia lo de tu cumple pero te deseo otros 50 años más lleno de cariño y amor de corazón y que tienes una amiga siempre que me necesites.Besitos Vicky y para las mamas del cielo allí las tendremos juntas velando por nosotras.Es el primer año que no está ya conmigo.algo duro aún.

Pespuntestes dijo...

Muy muy muy salada la tilda..

Besets

Elba dijo...

Que bonequinha mais linda!!!