Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 19 de abril de 2009

OBRAS DE ARTE EN PUNTO DE CRUZ

He dicho muchas veces que una de mis aficiones es el punto de cruz. Os confieso que hasta ahora es lo que más he venido haciendo.

A mi madre y mi yaya, las dos llamadas Isabel, siempre las he visto cosiendo, haciendo calceta, cortando patrones,etc. Me acuerdo que cuando éramos pequeñas mi hermana y yo (somos cuatro hermanos, dos chicas y dos chicos), y le decíamos a mi madre que estábamos aburridas, siempre nos daba un trocito de tela para que cosiéramos algo.

Mi hermana y yo siempre hemos estado muy unidas, aunque como todos los hermanos hemos tenido nuestras cosillas. Tan solo nos llevamos quince meses. De pequeñas pensaban que éramos gemelas.
Mirar que par de muñequitas.

No es por nada, y modestia aparte, seguimos siendo unas muñequitas, ja,ja,ja.

Mi hermana tiene unas manos de oro, le encanta el punto de cruz, y se ha llegado a hacer ropa y todo. ¡¡No es por nada pero mi hermana vale mucho!!!

Ahora lo ha dejado temporalmente debido a una contractura en las cervicales.

Mirar que cuadros más bonitos tengo en mi casa hechos por ella.

Este lo tengo nada más entrar en el comedor.

Le gustó tanto a mi cuñada que les hizo otro para ellos. Le pusieron un marco más moderno y se ve diferente, aunque la esencia es la misma.



Estos dos los tengo encima del sofá:





Y este otro en mi cuarto de costura. ¿A que son preciosos?



Hay otro en mi cuarto de costura, pero este lo hice yo:

Las personas que me conocen, saben que soy muy familiar. Y mi familia y seres queridos son la prioridad en mi vida.

Y eso se nota, porque cuando hablo de ellos se me llena la boca. Y no digamos a la hora de defenderlos, SALE LA LEONA QUE TENGO DENTRO.

Un beso y espero que os hayan gustado "estas obras de arte".


1 comentario:

mago dijo...

Ohhhh que foto más tierna……………. Si no nos hemos equivocado es el patio de casa de tu yaya..No??
Bueno yo no lo vi, creo!!!! Pero Ricardo dice que le parece que sí. Los cuadros unas verdaderas obras de arte, yo ya conocía el de tu cuñada y siempre que lo veo, lo admiro porque tiene un buen curro, como el que tiene en la cocina. Que también es muy chulo. Los de tu salón son guapísimos y los de cuarto de costura ni te cuento. Aunque había oído hablar de ellos, no lo había visto jijijijiji
Sois un par de artistas, todo lo que tocáis lo convertís es joyas.
Besazoooossssss