Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 7 de abril de 2009

¡¡POR FIN NOS CONOCEMOS!!! 1ª KDADA CATALANA.

Por fin se ha celebrado la 1ª Kdada Catalana, organizada por Anna (Anna Manu-Patch).
Me hacía una ilusión tremenda asistir. Quería ponerle cara a amigas que tan solo conocía a través del blog.

Hoy ha sido el gran día. Hemos tenido que cambiar de lugar porque el que teníamos previsto estaba cerrado. Pero ningún problema, se ha cambiado de lugar y ya está. Lo importante era estar todas juntas y conocernos.

Hemos sido poquitas pero ha sido divertido y muy agradable. Ha habido de todo un poco. Hemos intercambiado telas, direcciones, hemos compartido nuevas ideas, proyectos, etc.

¡¡Ha sido genial!!

Algunas amigas nos han obsequiado con regalitos. Patrones, telitas, y una funda para guardar pañuelos de papel.


¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! Estáis en todo.

Yo "como soy nueva en esta plaza" no he llevado nada. La próxima vez ya pensaré algo.

Bueno y en todo evento importante no podía faltar LA FOTO DE FAMILIA.



De izquierda a derecha Mª Eugenia (El Rincón de Paloma), Neus (El meu rebost), YO MISMA (Betty Patch), Eni (Las cosas de Eni), Sandra (Bachiame), Anna (Anna Manu-Patch) aunque no se ve porque está detrás de Júlia (Fils i Mes), Marga y la pequeña Laia (Marga's Happy) y Tere (Terepachera).


Mirar que sonrientes están Tere, Mª Eugenia y Neus.



Bueno aquí podemos ver mejor, de izquierda a derecha, a Eni, Sandra, Anna, Júlia y Marga.

He encontrado a faltar a muchas amigas que por la distancia, el trabajo o circunstancias personales no han podido asistir. Para todas ellas mi cariño porque sé que se han quedado con las ganas. Como no habéis podido ir aceptar este regalito.

Glitter Graphics
A todas las asistentes muchas gracias por atenderme tan bien y recibirme con tanto cariño.

Os lo agradezco de todo corazon.

Y ahora con vuestro permiso me voy a dormir. Fijaros que hora que es, pero lo hago encantada, sobre todo pensando en las amigas que estarán esperando recibir noticias de la kdada.


Un beso enorme.

15 comentarios:

Júlia dijo...

Yo también me lo he pasado muy bien. Ha sido un placer conocerte.Petonets
Júlia

montse dijo...

Gracias por la cronica, como tu bien sabes me he quedado con las ganas de ir, estuve toda la tarde acordandome de vosotras, la proxima hay que organizarla en fin de semana, ya que las que curramos QUEREMOS IR.
Que descanses estos dias que te lo mereces.
Mogollon de petonets, sabes que se te quiera

Mercè dijo...

Que autentic!!! jo no m'hi vaig poder escapar!!! El curro, ja se sap!! Xiqueta descansa que aquests dies has de rumiar nous projectes!!
Ens veiem. Un megapetonàs.

SUSANA RODON dijo...

Qué suerte que has tenido de conocerlas, ojala hubiera podido ir, espero que se organice otra Kedada y pueda asistir. Un besote.

mago dijo...

Ohh que bien, veo que lo habéis pasado genial. Como me alegro que saliera todo como esperabais, haber si a la próxima me puedo apuntar. Cuantos regalitos, que chulo todo.
Bueno disfruta mucho mañana miércoles, que lo paséis muy bien. Un besazo enorme de mi parte para los peques. MUAC.
Besos guapa!!!

Bettina dijo...

Que buen momento pasaste,contantas amigassss!!!Es tan lindo tener amigos!!!!Ycuantos regalitos!!Que mas se puede pedir?Besitos

El rincón de Paloma. dijo...

Ha sido un placer coincidir !!!! Espero que sea la 1ª de muchs Kdadas. Besos

Anna S. dijo...

Ha estat molt bé Betty, hem de repetir!

El Taller de Soco dijo...

Gracias por compartir la experiencia ;) Se ve por tu relato y por las sonrisas de las fotos que lo pasásteis tan bien como teníais pensado, me alegro un montón! Un besito y gracias por las flores!

tere dijo...

tornarem a trobarnos.... petonssssssss t'he possat a la meva llista aixi et tinc controlada, jejej

ana-ane dijo...

Encantada de conocerte, pues ya tenía yo ganas de poneros caras.Besos

Robledo Ruiz dijo...

Gracias por tu visita, estoy intrigada, ¿quien tiro la foto? es por que ya vamos conociendo a amigas de blog,y en todas las que habeis puesto fotos me falta identificar a la fotografa, o no era de la reunion, chica perdona, pero soy curiosa, besos

Robledo Ruiz dijo...

Para no perderte de vista me he echo seguidora, pero no sale mi foto, y no se por que, pero estoy ahi, mas besos

ILUSION dijo...

Hola Betty,,,,,gracias por tu visita y tus lindas palabras en mi espacio,,,tienes un blog muy hermoso y tus labores son preciosas,,,,me hago tu seguidora para seguir en contacto¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eni dijo...

Beti fantastico todo lo qu has puesto no he podido acceder blog encantada de averte conocido. jajaaaaaaaaaaa que bien nos lo pasamo nose si has pasado por mi blog,perose me has borrado todas las entradas y no hay manera de ponerlas,espero que quedemos un dia para darte varias telitas ya me diras algo por gmail.
fetonets