Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


jueves, 2 de abril de 2009

PREMIOS COMPARTIDOS GRACIAS A BETTINA

A Bettina del blog "Wishes in Pink" le han dado dos premios que tenía que compartir con 10 personas, pero ella ha querido ser más generosa y compartirlo con quien visitara su blog.

Y yo que pasaba por allí pues me he "cogido mi parte".


Aunque yo odio copiar, creo que este gesto es muy bonito, y por lo tanto voy a hacer lo mismo que ella y compartirlo.

Osea que tú que visitas mi blog y dejas tus comentarios, no te quedes esperando un premio, ¡¡aquí tienes dos!!!

A cambio le voy a dar un premio a Bettina por su generosidad. En este si que no he copiado ya que es elaboración propia.

Hoy acaban de nacer los "premios Betty Patch", ja,ja,ja. Los iré creando y los daré a las personas que se lo han ganado por un hecho determinado, por su trabajo, por su dedicación, etc.

Quién sabe a lo mejor pronto recibes uno...

ESPERO QUE TE GUSTE EL TUYO BETTINA, ES PARA TI, te lo has ganado:

Buenas noches (otra vez trasnochando).

Besos.

7 comentarios:

Bettina dijo...

Bueno,me saltan lagrimitas de emocion!!!!Gracias,gracias,gracias!!!Me llevo este mimito al alma!!!!Un beso enorme y un abrazo giganteee!!!!!

Maria dijo...

Jajajaja estoy encantada!!

Pues por la parte que me toca gràcias!!!

Eres un sol!!!

Besitos

Emi dijo...

-Holaaa!!!Gracias por pasar por mi blog, y dejarme ese lindo comentario, me llevo tu dirección para pasar a visitarte.
FELICIDADES TU BLOG Y TUS TRABAJOS QUE ESTÁN SUPER LINDOS...
Con cariño Emi.

El Taller de Soco dijo...

Qué bonito! Premios elaborados personalmente...Enrabuena por tu ocurrencia ;) Ah, y gracias por comentar mi colcha de gatitos jeje. Por cierto, en el cuadrito de tus creaciones he visto una cocha de bebés muy simpática. Algo parecido tiene también Soco, un día te la enseñamos. Un besito para ti y otro para tu Loli jeje!

ViLMuS dijo...

Te deje una linda invitación en mi blog ;)

Pilar dijo...

HOLA !!!!! Gracias por pasar por mi blog, y gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión que os guste.
El tuyo me encanta, llevo como media hora viendo tus fotos y entradas, y me gustan tus trabajos.
Te pongo en mi blog para visitarte a menudo.
Besos

日月神教-任我行 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,性愛