Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 5 de abril de 2009

PRIMAVERA EN FIELTRO

Para el que no se haya enterado todavía desde hace dias ya es primavera.
Y no es precisamente porque lo haya anunciado El Corte Ingles.


Glitter Graphics

Aunque el tiempo sea incierto, aunque haya noches que todavía son fresquitas, aunque tengamos una gripe que nos deja KO, es primavera.

Lo días son mas largos, en la naturaleza todo parece renacer, todo cobra vida, todo es alegría y color.

¿Será tal vez porqué yo nací en primavera? ¿Será tal vez que desde que empezó la primavera solo hacen que sucederme cosas bellas ? No sé, pero para mi es la estación más bonita del año.

Glitter Graphics


¿Cómo podría darle mi bienvenida particular?
Y pensando, pensando, me han salido estas cositas de fieltro. Son sencillitas, pero son mías.
Lo primero que he hecho es un broche con las flores de mi blog. Lo estrenaré mañana, aprovechando la 1ª kdada catalana.


Lo ha visto mi prima y le ha gustado, y he decidido hacerle uno con los colores que ella ha elegido. Os enseño los dos broches juntos.


Y luego me he animado y he acabado haciendo un montaje de lo más primaveral.



No puedo negarlo, pero soy una enamorada de todo lo que transmita vida. Me gustan los colores, la luz, el viento, las flores, las mariposas.....

¡¡¡Me gusta la vida!!!!

Besos y hasta pronto.


13 comentarios:

mago dijo...

Oooohhhh que bonitas........... A mi también me gusta mucho el buen tiempo, te da ganas de hacer más cosas. Que vaya bien mañana, que lo paséis muy, pero que muy bien. Ahhhhh aprovecha esta semanita, que no siempre se tiene una semanita así.
Besazos!!!!

lia-t dijo...

A veces las cosas más sencillas son las que nos hacen sentir mejor.
Te han quedado geniales. Ya me lo imagino sobre una camiseta o blusa veraniega,...muy alegres.
Besos

Mercè dijo...

T'ha quedat genials!!! saps que m'has donat una idea!!!! que tal fer un barret plè de flors de feltre enganxades??? ho haig d'intentar. BENVINGUDA PRIMAVERAAAAAAAA!!!
Per cert que et vagi tope genial la trobada!!! i si no surto aquest dies de Setmana Santa, et faig un truc i quedem. ok???
Un megapetó

montse dijo...

Hola guapetona, me alegro que estes tan feliz, los broches divinos de la muerte, esta tarde tomate un chocolate a mi salud, me da mucha pena no poder ir, pero las obligaciones son las que mandan, feliz semana
Montse

Pilar dijo...

Los broches estan guapisimos, te quedarán muy bien con cualquier cosa que te pongas, que los luzcas en tu kdd, y que lo paséis muy bien.
Besos

artesana dijo...

PRECIOSO BLOG.PRECIOSOS TRABAJOS.BESITOS

El Taller de Soco dijo...

Qué alegres! Sin duda transmiten vida ;) Te van a quedar genial con cualquier cosa!Besinos de los nuestros o petonets de los tuyos jeje, al final surten el mismo efecto :))

Andrea dijo...

Hola wapa, estoy de visita. Te mando un beso! Estoy de sorteo asi que pasate y apuntate.

Bettina dijo...

Es verdad que la primavera llena todo de vida y se vive con el corazon lleno de perfumes,colores,risas!!!Pero aqui es otoño y te digo que tambien se siente rico.El estar amuchado en el sofa,tapadita con alguna frazadita comiendo pochoclo y una buena peli de amorrrr!!!!Besotes

corapensa dijo...

A pues si er corte ingles dice que ya es primavera,tendr´´a razon,y todos esos olores a azahar,o brotes o pinpollos de las plantitas debe de ser un sarpullido.por cierto monisimos los broches de fieltro

Miryam dijo...

Hola Dolors, me ha encantado conocer tu blog y las flores en fieltro son lindisimas. Un abrazo.
Miryam

vicky dijo...

Preciosas.Felicidades por tu creatividad.besos Vicky

Esther Riambau dijo...

jejejej! quina gràcia! te l'he vist a classe i m'ha semblat fantàstic i resulta que l'has fet tu!!!!

Una abraçada,

Esther