Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 19 de abril de 2009

A PUNTADAS CON LA VIDA

Con mucho cariño dedico esta entrada tan simpática a todos los que me seguís y visitáis mi blog. Que con vuestros tiernos comentarios me animais a seguir y mejorar cada dia como persona.
Es curioso, pero en la mayoría de los blogs que visito, hay una cosa que se repite mucho ¡¡¡nos faltan horas en el dia para hacerlo todo!!!


Luego comentarios que se hacen unas a otras ¿de donde sacas el tiempo para todo? A mi no me da tiempo de hacer lo que tu haces.

Todos tenemos unas circunstancias personales diferentes. Las cuales merecen mi respeto, sean las que sean.

Pero la mayoría coincidimos en algo:

Llevamos la casa,

Atendemos a la familia,
Vamos a trabajar, o llevamos un negocio,

Pero como sabéis no siempre tenemos un día bueno, y nos levantamos sin ganas de nada,

Cuando lo que quisiéramos es relajarnos,

¿Y como conseguimos hacerlo todo y resistir? Por amor a los nuestros y a nuestras aficiones.


Por ello no nos importa estar hasta las tantas de la noche delante del ordenador,


O cosiendo hasta que se nos cierran los ojos ,


Cuando lo que realmente queremos es estar descansando,

O sea que nadie se pregunte como lo conseguimos, porque a veces ni nosotras mismas lo sabemos. Conseguimos hacer magia sin tener ninguna varita mágica que nos ayude.

Solo os puedo decir que todo lo que se hace con el corazón suele salir bien.


Besos y abrazos.

11 comentarios:

montse dijo...

Hola guapa, de donde sacamos el tiempo eso quisiera saber yo, aparte de todo lo que tengo me he apuntado a dos SAL, y por fin ya tengo mi blog, estas invitada a pasearte por él, siempre seras bienvenida igual que yo lo soy en el tuyo. Ya veremos como acabo, yo creo que nos tendremos que organizar un fin de semana de relax, por cierto nena, te acuerdas que me comentastes que te gustaria hacer el cuadro de punto cruz, que habias visto en varios blogs y que representaba el cuarto de costura, ya lo tengo, consegui averiguar quien lo habia organizado y me mandaron el patron si lo quieres me lo dices que te lo hare llegar. En este mundo de lo blogs cada dia me doy más cuenta que hay genete maravillosa y nada egoista. Un beso guapetona

Pilar dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo, me ha encantado tu entrada :)
Lo que se hace con el corazón suele salir bien, y nosotras debemos tenemos un corazón como una casa de grande.
Muchos besos.

mago dijo...

Como siempre tienes toda la razón, para nuestros trabajos siempre sacamos un ratito jejejeje
Besos!!!

ILUSION dijo...

Linda entrada y de acuerdo contigo, lo que se hace con el corazón siempre sale bien¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos y feliz domingo¡¡¡

Anna S. dijo...

Jejeje... es que somos SUPERWOMAN.... aunque he de decirte que hay un libro que se llama "Porqué los hombres no escuchan, y las mujeres no saben leer un mapa" dónde explica como es la estructura cerebral de la mujer....tenemos la suerte, entre otras cosas, de tener una visión global y periférica de la vida... quizá por eso podemos hacer tanto?? Y ellos tan poco?? Porqué en el libro cuenta además que los hombres sólo tienen una visión puntual de la vida... vamos... como diría mi madre "los árboles no les dejan ver el bosque".....jejejeje...

El Taller de Soco dijo...

Ahí está. No lo has podido resumir mejor. Estamos compuestas por "pequeñas nosotras" que logran dividirse para hacer todo lo que se nos ponga por delante. Gracias a ti por tus comentarios y tus palabras! Vaya chuladas en punto de cruz las que nos pusiste en la entrada anterior. Un besito!

Robledo Ruiz dijo...

Los dibujos expresan muy bien lo que dices, besos

caxitos dijo...

Un blog muy bien decorado!!!!de verdad que me encantó un saludo!!! sigue así!

Mercè dijo...

Si noia et donc tota la raó!!! jo crec que fins i tot nosaltres mateixes ens arribem a sorpendre de tot el que fem!!! i a més ens sobra temps per quedar amb les amistats i fer un café!!! aixó s'en diu fer malabarismes temporals!!!! jejejeje
un petonàs sister

montse dijo...

Dolors, el esquema te lo he pasado por e.mail, ya me diras si te ha llegado
Petonets

Bettina dijo...

Hola,amiga:la distancia no nos puede separar!!!Pone un horario y nos hacemos un tecito al mismo tiempo!!!Y compartimos ese momentito con ricos scons o galletitas!!!Un beso