Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 14 de abril de 2009

¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE!!!!

La verdad es que no se por donde empezar.

Hoy son de esos días que recordaré siempre. Es día 14 (mi número preferido) y ha sido un día super redondo, y eso que no me he comido ningún donut.

Yo que pensaba que sería un día traumático, por aquello de volver al trabajo después de unas mini vacaciones de Semana Santa. Y ha sido un dia ¡¡genial!!

Para empezar, nada más salir del metro a 1ª hora de la mañana, he recibido una llamada de alguien muy especial, que me ha hecho sentir mas especial todavía.

Pero lo bueno ha venido esta tarde.

Hoy retomaba mis clases de patchwork en Fet a ma. Me apetecía mucho reencontrarme con mis amigas de clase. Son personas estupendas y las quiero un montón. Para demostrárselo les he llevado unos regalitos de pascua, nada unos colgantitos de conejitos, huevos, pollitos, etc.

No había pasado ni media hora, cuando la Sra. Carmen de Fet a ma, una señora encantadora de verdad, me ha dicho si podía salir un momento. Yo le he dicho ¿que he roto ahora? Y me contesta, no te asustes que no pasa nada.

Cuando he bajado me he encontrado una chica, que no sabía quién era. Yo pensaba que era una amiga que tengo ganas de conocer (Susana Rodón), pero no era ella, sino Ana del blog Mundodetela. ¡¡¡¡VAYA ALEGRÍA!!!! ¡¡HA SIDO UNA SORPRESA DE LAS BUENAS!!!!!


La de la izquierda es Ana y la de la derecha ???? pues yo.

Como no podía ser menos se la he presentado a todas mis compis de clase. Y resulta que Alexandra, una de la profesoras, ya la conocía porque habían hecho un curso juntas.

Como no tenía bastante con la sorpresa de su visita, va y me da una bolsa para mi, llena de regalitos. ¡¡¡Yo pensaba que me moría!!!!! Yo me decía ¿pero esto que es? Vamos, alucinando estoy todavía.

He empezado a sacar cosas de la bolsa, y parecía el Magic Andreu. Por no decir de mi boca, ¡¡Ahh!!! ¡¡Ohhhh!!!

Ana es genial, cariñosa, super detallista, está en todo. Hasta lo ha envuelto en papel color violeta, mi color preferido.

Mirar que cosas mas bonitas me ha hecho, me han llegado al alma.

Un bolso y funda para el móvil ¡¡¡de Betty Boop!!!!


Fijaros en los detalles de la funda, son preciosos.

Esta es la parte delantera.


Y esta la parte trasera.


¿Habéis visto que cosas mas preciosas?

Además me ha regalado un trocito de tela en color violeta, un quilt para hacer un bolso precioso. Y lo más entrañable han sido unos botones de cristal que habían pertenecido a su abuela. Eso me ha llegado al corazón. Por supuesto que los utilizaré para hacer algo muy especial.

Además se ha acordado de las amigas que fueron a la kdada catalana. Resulta que Ana asistió pero llegó tarde, y ya no había nadie. Pero me ha dado unos regalitos para que se los haga llegar. Y por supuesto que lo haré con mucho cariño.

Y para acabar, y si me lo permitís, le voy a dar un premio muy especial a Ana, porque se lo merece, no solo por lo que ha hecho hoy por mi, sino por lo que continuamente está haciendo por los demás.

Espero que te guste Ana.


Y a los demás disculparme por el tostón que os acabo de soltar. Pero es que a veces la vida, cuando menos lo esperamos, es generosa y nos ofrece regalos en forma de cosas bellas, y momentos tiernos.

A mi hoy me ha hecho el mas bonito del mundo, que es el conocer a una gran amiga.

"OLVIDAR LOS PROBLEMAS QUE YA PASARON, PERO NUNCA OLVIDÉIS RECORDAR LAS BENDICIONES DE CADA DÍA"

Besitos y abrazos.

10 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pues me alegro que hallas tenido un buen dia, para mi el 14 de abril es un dia tambien especial, me case este dia y hoy ha hecho 25 años de casada, ¿que te parece? sin darme cuenta, besos

neus dijo...

Hola Betty, me ha dejado un post Marga, diciéndome que tenías un mensaje para mi, puedes escribirme e mi e-mail: neus.diestre@gmail.com.

Me alegro de que hayas tenido una sorpresa tan chula, no sabía que ibas a clase a Fet a ma, dales recuerdos de parte mía y de Tere mi socia.
Que pena que Tu amiga llegara tarde porque la hubiéramos conocido todas, pero ya habrá más kdadas, eso seguro porque lo pasamos muy bien. Bss

Bastelnidee dijo...

Yo quiero un dia asi de lindo, alegre y lleno de sorpresa, asi que me alegro por ti....cuando quieras podes venir Argentina y me das una sorpresota asi..ja.ja cariños

Júlia dijo...

Quina il·lusió, la bossa és preciosa i la funda pel mòbil també. T'acabo d'enviar el que demanaves. Petonets
Júlia

mago dijo...

Muchas felicidades para tu amiga Ana, la verdad que ya no queda muchas amigas así. Ha sido todo un detalle ir expresamente a tu clase de patchwork . Me alegro mucho que este martes te haiga dado tantas sorpresas. El bolsa y la funda de móvil son muy chulos, te habrás quedado de piedra al recibirlo, que lo disfrutes mucho o mejor dicho, que lo luzcas mucho :) tú te mereces eso y mucho mas, porque la que vale, vale.
En mi blog hay algo para ti, aunque no de esta envergadura jejeje
Pero espero que te haga un poquito de ilusión.
Un besazo muy pero que muy grande

tere dijo...

no se si alguien podra encontrar que tu escrito es un toston, a mi me ha encantado ver a alguien que esta feliz¡¡¡ eso es lo mejor que nos puede pasar, me alegro de que tuvieras tan buen dia, y voy a visitar a ana, para darle las gracias..... besotes¡¡¡¡

Mercè dijo...

ES SORPRENENT TROBAR GENT QUE SÀPIGA TENIR BONS DETALLS VERS ALS ALTRES!!! SIMPLEMENT EL FET DE VENI A VISITAR-TE A "FET A MA"!!! JA VA SER MASSA.
DETALLS COM AQUEST FAN QUE LA VIDA TINGUI SENTIT!!!

Pilar dijo...

Te deseo muchos días más como este, llenos de esas cosas pequeñitas que nos hacen tan felices. La frase que has puesto me encanta.
Muchos besos.

El Taller de Soco dijo...

Se te lee emocionada jeje. Qué bonitas son las sorpresas agradables! Y qué detallista tu amiga Ana, te dejó unos regalitos llenos de amor y muy pensados para ti. Ahora a disfrutar de ellos y de tus retomadas clases de patch. Un besote!

El rincón de Paloma. dijo...

Menudo día !!!! estos dias y estos detalles son por los que vale la pena disfrutar de los mommentos. Luego se convierten en aquellos momenos felices que recordamos. Besos