Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 25 de abril de 2009

SORPRESA DE CORREOS

Menos mal que ayer correos me dió algunas alegrías.

Ya estaba cansada de encontrarme en mi buzón tan solo publicidad ó facturas. ¡¡Que horror!! ja,ja,ja,.

Pero ayer fué diferente. Me encontré un aviso para ir a buscar una cosa, y una carta.



¡¡Que sorpresa!! Neus de http://neus-elmeurebost.blogspot.com/ me ha mandado unas cositas preciosas, una cajita que me servirá para guardar mis alfileres, unos botoncitos, y unas telitas en tonos violetas 15x15. ¡¡Muchas gracias Neus!!!


Y Eni, http://lascosasdeeni.blogspot.com/, también me ha mandado unas telitas violetas preciosas. ¡¡Muchas gracias Eni!!



De tanto en tanto la vida te da sorpresas que no esperas. Da igual que sean grandes o pequeñas. A mí siempre me alegran el corazón.

Besitos y abrazos.

8 comentarios:

montse dijo...

Enhorabuena por los premios, por los regalos y por ser así. Ves como en esta vida cada uno en algún momento de la vida, recoge lo que antes a sembrado. Y tu nena has sembrado mucho y ahora te toca recoger.
Feliz fin de semana, que descanes y cogas fuerzas
Besitos

Taller de Soco dijo...

Qué bien! Muy bonitos los regalos. Es una alegría entre tanta factura y publicidad ;) Besinos!

El rincón de Paloma. dijo...

Enviame tu dirección !!!! tengo preparado el detallito de la Kdada. Besos

neus dijo...

Me alegro que te haya gustado. Bss.

montse dijo...

Muchas gracias guapa por tu felicitación, nos vemos mañana, tengo mono parece que tenga el sindrome de abstinencia
Besitos

RbkDurán dijo...

Gracias a ti por pasarte por el blog! Me alegro de que te gusten los esquemas.

Un beso y un abrazo enorme!

loly dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus comentarios. Veo que te gusta el redwork, es muy relajante.También he visto que cumples el mismo día que mi hija, la mayor.A ver si paso a felicitarte!!!
Saludos

El rincón de Paloma. dijo...

Acabo de recibir tu paquete !!!! Todo moniiiiiiiiiiiisimo, me ha hecho muchisima ilusión. Pero cambia el Nº de la calle es 104, suerte que con los intercambios, la cartera a visto a mi marido y le ha dicho creo que este paquete es para su mujer y el Nº esta equivocado. Siempre hay gente amable. Gracias por todo