Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 22 de abril de 2009

UN REGALO ESPECIAL EN PUNTO DE CRUZ

Os voy a contar una historia que pasó hace unos años. Estaréis de acuerdo conmigo que para explicar cosas bonitas nunca es tarde.

Nos remontamos al año 2001. Mis amigos Salva e Isabel iban a ser papás por primera vez y estaban contentísimos.Decidí hacerles algo en punto de cruz. Pero aparte de los típicos baberos quería hacerles algo mas, por ejemplo un cuadro.

Para que fuera a su gusto les llevé un montón de revistas de punto de cruz para que eligieran. Se las dejé unos días para que las miraran con calma.

Todavía no sabían el sexo del bebé, y por eso la elección del cuadro resultaba un poquito difícil.

Lo que les hizo decidirse es que Isabel es una enamorada de la casa de muñecas.

¿Y que cuadro eligieron al final......?

Pues aquí tenéis el resultado una vez terminado.



Como podeís apreciar en la firma pone Dolors y Paqui - 2003. Tuve que pedir ayuda a mi hermana, ya que era un cuadro muy laborioso. Si no llega a ser por ella no lo termino. Osea que el mérito es al 50%. Ella no quería que pusiera su firma, y yo le dije que nada de eso. Que lo habíamos hecho las dos y por lo tanto tenían que ir los dos nombres.

Aún así tardamos en acabarlo. No es ponerse a coser y ya está. Siempre surgen imprevistos que te obligan a dejar un proyecto paralizado una temporada.

Pero bueno el resultado final valió la pena. Mis amigos se lo merecen por ser como son, PERSONAS EXCEPCIONALES.

Tengo que decir que el bebé resultó ser un niño precioso a quien pusieron el nombre de Pablo. Y han pasado los años y la familia aumentó con la llegada de Lucía.

Con Lucía, una muñequita preciosa de verdad, se modernizaron los regalos. A ella le regalé mi primer babero hecho en patchwork.



Las cosas que se hacen con cariño nunca suponen un sacrificio, sino un regalo del cielo.

Si os apetece ver mas cuadros de punto de cruz hechos por mi hermana ir a una entrada que hice el dia 19/04/09, que titulé "Obras de arte en punto de cruz".

Besos y abrazos.

3 comentarios:

El Taller de Soco dijo...

La casa es una pasada, y qué cantidad de detalles y colores lleva. Pero se ve que escogiste a la mejor ayudante, a tu hermana, y la verdad es que quedó genial. Pablo y Lucía van a tener bonitos recuerdos de su infancia. Besos.

ILUSION dijo...

Hola Betty,,,,,que regalitos tan bellos y tiernos¡¡¡¡¡¡
Besitos¡¡¡¡

mago dijo...

GUAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! que pasada, no si ya digo yo que sois lo mejor de lo mejor. Si eso lo viera mi madre, seguro que ya no diría que vayas manos que tengo. Precioso, pero que muy precioso. Me habeis dejado con la boca abierta. Muchas felicidades para las dos.
Besos!!!