Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


jueves, 23 de abril de 2009

UNA ROSA MUY ESPECIAL PARA SANT JORDI

Aunque ayer ya hice una entrada sobre la Diada de Sant Jordi, no podía dejar de enseñaros la rosa tan preciosa que nos ha enviado una gran amiga, y está hecha por ella misma.

La artista es Asun Conesa. ¡¡Maestra me quito el sobrero!!!! TUS MANOS SON REALMENTE DE ORO.



¿Habéis visto que preciosidad?

Las que conocéis a Asun sabéis que tengo razón. Y las que no tenéis el privilegio de conocerla deciros que lo tiene todo, es una persona noble, amable, le encanta ayudar y colaborar, comparte sus conocimientos, nos enseña, es una gran profesional y sobre todo TIENE UN CORAZÓN MUY GRANDE.

Desde aquí le mando un beso muy grande y decirle que tenerla como amiga es el mejor de los regalos.

Besos y abrazos.

9 comentarios:

Mercè dijo...

SEMPRE ORIGINAL!!!! he obert el blog per veure que deies avui de la diada de Sant Jordi, i com m'esperava m'has sorprès!!!! ets genial. i aquesta rosa la vull fer per mi!!! una abraçada

tere dijo...

es una autentica rosa de sant jordi¡¡¡ m'agrada molt¡¡ felciitats¡ i petons

Helen dijo...

Gracias por contestar a mi petición......y la verdad es que ha dado sus frutos, en este bog: http://isartesanias.blogspot.com/, van a organizar un sal con el patrón en cuestión.

Espero que te apuntes

Besos

Taller de Soco dijo...

Es una rosa preciosa! No conocemos a Asun pero según hablas de ella debe ser una persona estupenda, qué suerte estar rodeada de gente así ;) Un beso!

montse dijo...

Hola guapa, no creas que me he olvidado de tí, lo que pasa ahora es que en el curro nos controlan las entradas a internet y no me puedo conectar en horario laboral.La rosa de Asun, una maravilla,lastima que no publique sus trabajos en el blog. ¿tu amor te ha regalado la rosa? ya sabes que el martes Teresa te sometera al tercer grado. Besitos y aunque tarde Feliz Sant Jordi

ILUSION dijo...

Hola Betty,,,,,,que rosa tan espectacular hizo tu amiga, la felicito¡¡¡¡¡
Besitos¡¡¡¡¡¡

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Hola!!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!!!!La rosa es preciosa!!!
bss

Maria dijo...

Que preciosidad de rosa!!!

Me encanta!!!

Un besazo!

Crazypatch dijo...

Muchas gracias por commentar por mi blog.
Ta rose est superbe, j'ai un autre blog où tu pourras voir d'autres chouettes que j'ai faites et tu peux utiliser la photo qui te plait le plus si tu veux pour ton blog.
http://carrementcrazy.zumablog.com
Sinon je t'envoie un mail avec quelques photos si je trouve ton email. amicalement et merci aussi de me faire connaître les blogs que tu aimes.