Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 15 de abril de 2009

XII EDICIÓN DE LA FERIA "FIL A L'AGULLA" EN TONA

Los próximos días 2 y 3 de Mayo, se celebra la XII Edición de la Feria "Fil a l'agulla" en Tona (muy cerquita de Vic, provincia de Barcelona).


Para quien no haya oido nunca hablar de esta feria, se trata de una muestra de artes textiles y artesanía. Es como una mezcla al salón Creativa y Sitges pero en pequeño (feria comercial con stands, talleres, exposiciones). Y como siempre estará situada en el Palacio de Deportes.

Este año el Ayuntamiento de Tona, con el fin de darle un nuevo impulso a la feria, abrirán un nuevo espacio destinado a la artesanía y se ubicará alrededor del Palacio de Deportes.

Yo fuí el año pasao con mis amigas Las Bucaneras y nos lo pasamos muy bien. Se tiene que ir concienciado de que no es una gran feria como las que se montan en Barcelona o las grandes ciudades, pero muy cerca de Tona está Vic, donde en el mes de Diciembre montan una Feria Medieval impresionante.

Además esa zona es realmente precioso.

Solo os puedo asegurar que sea grande o pequeña no podreís evitar de caer en la tentación de comprar algo. ¡¡¡Con tantas cosas relacionadas con el patchwork quien se puede negar!!!

Si alguna amiga blogger no tiene la información y se la quiere llevar a su blog, por mi no hay problema. Yo encantada.

Un beso muy grande.

1 comentario:

Mercè dijo...

hola a totes!!!! us faig proposta d'anar a Tona, dissabte dia 2 al matí!!! que us sembla. jo segurament aniré amb la mammmmma!!! digueu-me alguna coseta ok???