Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 15 de abril de 2009

¡¡¡YA TENGO OTRO PREMIO!!!

Mi amiga Maribel del blog http://mago-misratitosmagicos.blogspot.com/, me ha dado un premio compartido con 9 amigas más.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


La condición era pasarlo a 10 amigas. ¡¡Pero es que yo no puedo hacer eso!!! No puedo dejar a ninguna fuera.

No quisiera infringir las normas, pero yo lo quiero compartir con todas las personas que visitan mi blog, que me dejan sus mensajes, los que son mis seguidores, los que me dan animo para continuar, los que consiguen que la ilusión no se apague nunca.

PERO EN ESPECIAL Y CON MUCHO CARIÑO A MI AMIGA ESPE , http://pizca-patch.blogspot.com/ . Hace muy poquito que ha inaugurado su blog y está contentísima, y yo más porque soy su amiga.

Es una fuera de serie y aunque ella dice que es muy poca cosa porque es pequeña, yo la considero una gran mujer. ¡¡Espe que ya tienes tu primer premio!!! Solo tienes que copiar el logo del premio y llevártelo a tu blog. Así que todo el mundo se entere de lo que vales.

Y A TI, que si estás leyendo estas palabras, es porque hay algo en mi blog que te gusta. Sea lo que sea te lo agradezco de todo corazón. Por eso el premio también es tuyo.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestro cariño.

7 comentarios:

montse dijo...

Felicidades por tu nuevo premio, te lo mereces porque eres todo corazón y generosidad. Y encuentro muy bonito que se lo otorgues a esa pequeña GRAN MUJER, nuestra queridisima Espe. En cuanto a lo de la feria de Tona si vais vosotras y os sobra una plaza me gustaria ir con vosotras, ya que este año no puedo engañar otra vez a mi marido, ya me diras algo, he estado viendo por algunos blogs, que se esta organizando una quedada.
Besitos

Mercè dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!Noia, moltes felicitats pel teu nou premi!!! ets genial!!!! Ja he visitat el blog de la Espe i hi han unes coses fabuloses, com tu bé dius és petita però una GRAN DONA!!! el caracter i la seva esponteneitat, la fan úniques!!!!no cal dir que al principi de estar amb vosaltres a Pach, em veia una mica desplaçada, doncs es normal amb un grup que ja estava fet, costa d'entrar. Però aixó nomès va ser els primers dies, i ara em sento com una més!!! moltes gràcies per acullir-nos (a mi i a la meva mare) amb aquests braços tant oberts!!!!
PD. si aneu a Tona jo m'apunto!!! VISCA LA FESTAAAAAAAAA!!!!

Mercè dijo...

Montseeeee!! como lo has hecho para que te salga el dibujito???? a mi no me saleeeeeeee. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

montse dijo...

Vuelvo a ser YO, LA QUE SIGUE AQUÍ SOY YO. No me hagais mucho caso porque hoy estoy como el tiempo euforica. A ver mi entrada es para :
1º Dolors, he localizado al blog que ha organizado el SAL del cuarto de costura, ese tan mono de punto de cruz, les he mandado un e.mail, para ver si me pueden facilitar el patron si me lo envian te lo hare llegar.
2º Merçe,lo del dibujo no tengo ni flowers, es que mi hija me esta preparando el blog y me puso a Tambor, lo pregunto como se hace y te lo digo
Besines a todos y todas

El Taller de Soco dijo...

Enhorabuena por otro nuevo y merecido premio, Dolors!! Y gracias por compartir la info de la Feria, aunque pille un pelín lejos jeje. Ahora mismo me voy a ver el blog de tu amiga Espe que no lo conozco,y la felicito a ella también. Besitos!

Bettina dijo...

Felicidades!!!!Me voy para lo de tu amiga!!!Ah,y me llevo el premio!!!Un beso

ILUSION dijo...

Hola Betty,,,,Felicidades por el premio recibido y gracias por compartirlo, gustosamente me lo llevo a mi "casita"¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos¡¡¡¡¡¡¡